Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El detalle de Meunier que encantará al madridismo

  • Thomas Meunier se volvió a reír de Gerard Piqué y del FC Barcelona.
Montaje de Meunier y el Real Madrid Montaje de Meunier y el Real Madrid
Meunier FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Thomas Meunier ha entrado de lleno en la agenda del Real Madrid en las últimas horas. El belga y la posible cesión de Achraf al Alavés son los temas candentes del mercado madridista. Él mismo sigue lanzándole indirectas al Real Madrid para que le fichen.

Meunier sigue ganándose al madridismo a pasos agigantados y sigue siendo el ‘azote’ de Gerard Piqué para ganarse adeptos entre la afición blanca. El “se queda” del culé sigue pasándole factura y el lateral sigue tirando de ‘sorna’ para mofarse del catalán: “Parece que a la mayoría os ha dado un síncope…Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis…”, explicaba tras el tweet del defensor del Barça.

Ahora con la continuidad de Aurier ha vuelto a hacer las delicias del madridismo con un “se queda” junto a una foto con el otro jugador del PSG. Otro mensaje directo a Gerard Piqué y otra declaración de intenciones para el Real Madrid.

El mensaje:

 

¿Se lanzará Zidane a por su fichaje?

El Real Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes a falta de medio mes para que se eche el cierre. La plantilla es amplia, pero todavía le faltan algunos matices. Zidane ha pedido un refuerzo un tanto especial y las negociaciones se han intensificado.

Thomas Meunier será el elegido si Achraf se va cedido al Alavés, el belga es petición expresa de Zinedine Zidane. Tejero y Achraf son los únicos laterales naturales que podrían ocupar la posición de Dani Carvajal. El de Leganés es el titular, pero sin Danilo se ha quedado sin un lateral suplente.

El belga encaja perfectamente en los planes del Real Madrid y está dispuesto a fichar por el club blanco y asumir un rol secundario. Así pues, Nacho pasaría a ser el tercer central de la plantilla junto a Jesús Vallejo y Lucas Vázquez no se movería al lateral.

Todo puede pasar hasta el 31 de agosto y desde Chamartín son conscientes que puede haber varios fichajes de renombre para la temporada que comenzó oficialmente con el título de la Supercopa de Europa conquistado en Macedonia ¿Fichará Meunier por el Real Madrid?

Achraf la gran incógnita:

Achraf Hakimi sigue en la órbita del Alavés y varios clubes de LaLiga tras deslumbrar en pretemporada con el Real MadridZinedine Zidane todavía no le ha comunicado la decisión final y cuenta con él para preparar la Supercopa de España.

Estuvo en Macedonia gozando de la victoria madridista en Skopje desde la grada y viviendo un momento único con los supercampeones de Europa ante el Manchester United. A vísperas de los dos primeros Clásicos oficiales de la temporada, Achraf, se ejercitó con el primer equipo madridista en Valdebebas.

Se fue de gira por América y el resultado, para él, no pudo ser mejor. Ante el Manchester United, City, Barça y los MLS All-Stars jugó 60’ menos que Carvajal, a pesar de tener solo 18 años, y tiró de galones para deslumbrar a Zinedine Zidane en la pretemporada.

Antes de irse a disputar los amistosos con el primer equipo, Achraf, lo tenía hecho con el Alavés y ahora se han disipado las dudas sobre si el Real Madrid acudirá o no al mercado estival para reforzarse en el lateral si el canterano sale cedido. En Mendizorrotza siguen soñando con contar con él en la próxima temporada, pero la salida de Danilo lo cambió todo. ¿Qué pasará con Achraf?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información