Si vende a Dembelé, el Dortmund quiere a este madridista

Lucas Vázquez es la prioridad del conjunto alemán si se acaba marchando Ousmane Dembelé


Once del Real Madrid en la Supercopa

Once del Real Madrid en la Supercopa




Lucas Vázquez, como en la plantilla del Madrid, es el gran tapado de este mercado de fichajes. El eléctrico jugador del conjunto blanco ha recibido numerosas ofertas este verano, y el último en sumarse al carro ha sido el Dortmund.

Los alemanes tienen como prioridad llevarse a Lucas Vázquez, que sería el sustituto perfecto para Dembelé, pues el extremo francés tiene pie y medio fuera del conjunto alemán.

El culebrón Mbappé tendrá mucho que decir en el asunto, pues en el caso de que la perla del Mónaco no fiché por el Real Madrid, Florentino se lanzará a por Dembelé, que ya ha dicho que quiere salir.

El traspaso de Neymar y el caso Mbappé han reventado el mercado, y el Borussia exige ahora 150 millones por el traspaso de su joven perla. Lucas Vázquez podría servir para abaratar considerablemente la operación, pero Zidane ha demostrado en numerosas ocasiones que cuenta y mucho con el canterano blanco.


El último palo del Borussia al Barça por Dembelé


 Borussia Dortmund se ha puesto duro con el Barcelona. Los culés, con los 222 millones de euros que ha dejado Neymar en caja tras dejarles tirados, están intentando comprar varios jugadores pero en Europa les están parando los pies en seco.

El último ejemplo, el del jugador francés Dembélé. El futbolista no se ha presentado al entrenamiento de su equipo y, según el club alemán, ni siquiera tienen conocimiento de dónde puede encontrarse.

Lo que sí ha dejado muy claro el Dortmund es que el Barcelona les ha lanzado una oferta para ficharle y han decidido rechazarla. Los germanos han emitido un comunicado en el que dejan bastante claro que no aceptan la propuesta culé por Dembélé ¡Los culés siguen coleccionando un 'no' tras otro!

Además, el club alemán ha decidido sancionar temporalmente a Dembélé por su ausencia injustificada de las últimas horas. No jugará el partido de Copa este fin de semana y tendrá multa económica.