El clásico nos ‘asegura’ algo que vale mucho dinero

Las últimas diez veces que Madrid y Barça se han enfrentado han dejado un balance de 39 goles, casi cuatro por partido


Real Madrid, Barça, Supercopa

Real Madrid, Barça, Supercopa




En cuestión de horas el mundo verá como de nuevo Real Madrid y Barça disputan otro capítulo de su incansable rivalidad y en esta ocasión con un título en juego. Será la Supercopa de España a doble partido y la primera prueba será en el Camp Nou, quedando la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Un clásico siempre es un partido especial, no importa lo que se esté jugando, ya sea amistoso o un título supone ser mejor que tu eterno rival y de paso seguir haciendo crecer tu historia. Un clásico es sinónimo de goles, la cantidad de estrellas que habrá sobre el campo hace muy posible que se vean goles y los últimos precedentes entre los dos apuntan a que habrá muchos y buenos goles. En concreto, las últimas diez veces que se vieron las caras madridistas y culés, se marcaron un total de 39 goles, casi cuatro por partido.

El último partido entre ambos tuvo lugar en Miami y pese a ser amistoso se vieron cinco goles aunque pudieron ser muchos más. Quién sabe que sorpresas nos tendrá preparado este primer clásico oficial de la temporada, lo cierto es que tocará esperar para ver de nuevo como el mejor equipo del mundo vuelve a dominar y mandar en la casa de su eterno rival.