Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La confesión más bestia sobre Hazard y el Real Madrid

  • Ian McGarry, experto en operaciones futbolísticas, reconoció que el belga siempre se imaginó vistiendo de blanco
Hazard, Real Madrid Hazard, Real Madrid
Eden Hazard con el escudo del Real Madrid al lado
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

A Eden Hazard nunca se le han quitado las ganas de jugar en el Real Madrid. Así lo habría confesado Ian McGarry en una entrevista al diario Daily Record donde habla de que el belga podría ser ese gran galáctico que fichase Florentino antes del cierre de mercado tras el posible rechazo de Mbappé.

Quedan semanas para el cierre de mercado y muchos están esperando a que el Real Madrid haga un fichaje sorpresa pero de nivel galáctico. Parecía que el elegido iba a ser Kylian Mbappé, pero todo hace indicar que su destino será Paris, pero eso no frenaría al Real Madrid.

Y es que hay vida más allá de Mbappé y uno que siempre ha estado en las quinielas para vestir de blanco es el belga del Chelsea, Eden Hazard. Así lo ha confirmado el experto en operaciones futbolísticas Ian McGarry en una entrevista en Daily Record, donde afirmó que el plan B del Real Madrid es Hazard: "El presidente de Madrid, Florentino Pérez, prometió a los fans que ficharía otro galáctico. Ahora pondrán toda su atención en su segunda opción que es Eden Hazard. Le admiran desde hace tiempo, y el jugador siempre se ha imaginado vistiendo el blanco del Real Madrid”.

Si la voluntad y el deseo del jugador es vestir de blanco, todo podría ser mucho más fácil, pese a que el Chelsea no lo pondrá ni mucho sencillo para venderle. El jugador gusta mucho a Zidane y sería un fichaje realmente impactante para el equipo, ya que supondría dar una dosis de fantasía y calidad fuera de lo normal. Queda tiempo hasta el cierre de mercado y pese a que Zidane está contento con la plantilla que tiene, sabe que cualquier cosa puede pasar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información