Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué confirma que es un falso y un mentiroso

  • Ha reconocido abiertamente que cuando publicó el mensaje de 'se queda" él ya sabía que Neymar se marchaba al PSG.
Piqué Piqué
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

El hombre que pasará a la historia por el famoso ridículo 'se queda' en referencia a Neymar ha vuelto a dejar constancia de que es un mal compañero y un mal amigo. Piqué ha reconocido que el día que publicó la famosa foto con la frasecita ya sabía que Neymar se marchaba ¡Con amigos así, mejor tener enemigos!

Supercopa contra el Real Madrid

"Siempre es especial jugar contra el Real Madrid y más si es en partido oficial y jugándonos un título, como en este caso es la Supercopa. Intentaremos hacerlo bien y no encajar. Venimos bien. Hemos hecho una gran pretemporada y tenemos confianza para ganar la Supercopa".

Ejemplo de mal amigo

"No me siento engañado por Neymar en ningún sentido. El día que pongo el 'se queda', sé que se iba y se enfadó. Era por convencerle".

¿Arrepentido por el ridículo?

"No me arrepiento del 'se queda'. El sentido era intentar retener a un jugador único con un talento único. No fue posible".

¿Decepción con Neymar?

"Neymar no me ha decepcionado. Defendió la camiseta del Barça hasta el último segundo. Otros, se declaran en rebeldía. Es un jugador único, con talento especial y un uno contra uno que no tiene nadie. Será difícil sustituirle".

Nueva muestra de mal compañero hablando de dinero

"Parece que todo el mundo quiere criticar al padre, a sus amigos o al propio Ney. Si ha sido por dinero, es su decisión. Todo el mundo juzga pero no tenemos que hacerlo. Cada uno toma sus decisiones en la vida".

Su nuevo periódico con el que 'amenazó'

"Es verdad que quiero hacer un medio de comunicación pero no he dado noticias ni primicias con el 'se queda'. No salió la jugada. Quienes usan un tuit mío para sus informaciones y portadas, no son periodistas. Yo en las redes no doy primicias o noticias".

El adiós de Neymar se cerró...¡en la boda de Messi!

"En la boda de Messi sabíamos que Neymar se iba al PSG. No sé si el presidente o la secretaría técnica lo sabían. No era nuestro papel comunicarle al club que Neymar se iba. Fue Dani Alves el que convenció a Neymar de irse al PSG en la boda de Messi".


El Barça, sin saber fichar

"Pienso que los clubes se aprovechan de que el Barça tiene 222 millones. Es un momento complicado para fichar".

Motivación ante el Real Madrid

"Es casualidad que le haga goles al Madrid pero claro que juego más motivado. Cuando el rival gana más que tú, hay que darle la vuelta. No hay ningún club en ningún deporte que gane todo".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información