Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Benzema a los que se meten con su físico

  • El francés ha colgado una imagen en su perfil de Twitter donde demuestra el gran nivel que presenta para la final
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema en un partido de pretemporada con el Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Karim Benzema está preparado para la batalla por la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona. El francés será una de las principales armas del equipo y ha querido dejar buena cuenta de ello en su cuenta de Twitter donde de paso ha dejado un recado a aquellos que le critican por su físico.

Parece que las palizas físicas de Pintus durante la pretemporada han dado sus frutos, y sino que se lo pregunten a Karim Benzema. El delantero francés está más que preparado para disputar la gran final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Así lo ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta personal de Twitter, donde se ha visto una imagen donde se le ve completando la sesión de entrenamiento y donde la gran forma física que tiene. Mucha masa muscular en sus piernas, que serán sus armas más peligrosas de cara al partido ante un Barcelona al que le tiene cogida la medida y no sólo para marcarle goles, sino para asistir a sus compañeros para que lo hagan. Benzema partirá casi con toda seguridad de inicio en el primero de los clásicos y el hecho de tenerle en buena forma puede suponer la gran diferencia en un partido que se decidirá en pequeños detalles.

Además de eso, Karim aprovecha y calla la boca a aquellos que se han querido meter con su estado físico, intuyendo que no estaba a un buen nivel, que tenía algún 'kilo de más' etc. De nuevo vuelves a quedarse escondidos cuando la realidad habla por si sola, Benzema está preparado físicamente para la final y para el inicio de la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información