Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar no para ¡Desvelan su última pelea con el Barça!

  • El delantero brasileño habría pedido al PSG que haga un esfuerzo para robarle a Coutinho al Barça
Neymar insultos Neymar insultos
Neymar
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Neymar sigue en pie de guerra contra el Barça. Después de la traición y de dejar al equipo culé sumido en el caos total, el delantero brasileño sigue haciendo todo lo posible para que las cosas no le salgan bien al FC Barcelona. Y es que ahora Neymar estaría tratando de convencer a los dirigentes del PSG para que fichen a Coutinho, objetivo número uno del Barça.

Según asegura el medio culé Sport, Neymar ha hecho una petición muy seria a los máximos mandatarios del Paris Saint-Germain: que realicen las gestiones para fichar a Philippe Coutinho, la prioridad del FC Barcelona en materia de fichajes.

Así pues, ahora, el mercenario de Neymar quiere robarle a Coutinho al Barça, y prosigue con su guerra abierta contra su ex club, donde no habrán sentado nada bien las malas intenciones de Neymar.

El delantero brasileño es amigo de su compatriota Philippe Coutinho desde hace años, y ahora se ha encaprichado con que quiere jugar junto a él en el PSG. En Barcelona siguen tirándose de los pelos. La temporada arranca mañana, y su único fichaje hasta el momento es Semedo. No hace falta añadir nada más…


El jugador al que han pedido que lesione a Neymar

Todavía está por ver si Neymar conseguirá debutar este fin de semana con su nuevo club, el PSG. Por el momento, parece que el Barcelona está tomándose con excesiva ‘tranquilidad’ todo el tema del papeleo del brasileño, de ahí que mientras no estén todos los documentos en regla, Neymar no pueda tener sus primeros minutos con el equipo francés.

No hay que olvidar que el hombre de los 222 millones de euros ya se perdió el primer partido de la temporada de su nuevo club por asuntos burocráticos. Por eso, en Francia están que echan humo ante la posibilidad de que Neymar se pueda perder también la segunda jornada del campeonato galo.

El próximo partido del PSG será ante el Guingamp y, en caso de que Neymar pudiera jugar, el encargado de marcarle sería Jordan Ikoko. Un futbolista que, en declaraciones a L’Equipe ha denunciado que hay mucha gente a través de las redes sociales que le ha pedido que “lesione” a Neymar si tiene la ocasión de verse las caras con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información