Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport, tomad este regalo ¡La portada que nunca os atreveréis a hacer!

  • Después de meterse con el fichaje de Modric por parte del Real Madrid ahora se tienen que 'comer' a Paulinho como culé.
Modric-Paulinho-Sport Modric-Paulinho-Sport
Modric-Paulinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡Simplemente ridículos! La prensa culé, experta en echar porquería sobre el Real Madrid y en elogiar cualquier cosa que haga el Barcelona, se va a llevar el ‘zasca’ más glorioso de toda su historia ¡Y no han sido pocos!

¿Os acordáis de aquella bochornosa portada que sacó el Diario Sport diciendo que el Real Madrid se gastaba 42 millones de euros en el fichaje de Luka Modric “para tapar las vergüenzas”? Pues hoy les ha llegado el momento de recibir su merecida penitencia por aquel ridículo.

Es evidente que las actuaciones de Modric han dejado en evidencia a este tipo de tebeos humorísticos que se editan en Barcelona. Seguramente el mejor centrocampista del mundo, comprado por 42 ‘kilos’ según está el mercado, es toda una ganga que los ‘linces’ culés criticaron a su estilo ¡sin tener ni idea de lo que dicen!

Eso sí, todos los madridistas nos morimos de ganas por ver cómo anuncian el súper fichaje que ha hecho el Barcelona procedente de la potente liga china…¡Paulinho! Un jugador semi-retirado, que se fue el olor del dinero asiático y que ahora jugará en el Camp Nou después de pagar ¡40 millones de euros!

Como los señores del Sport no tendrán narices a hacer con Paulinho la misma portada que le dedicaron en su día a Luka Modric, le agradecemos al twittero ‘menezRM’ su magnífica creación con el titular y la foto que realmente se merecería un fichaje como el que han hecho los culés ¡Menudo ‘palo’!

Así criticó Sport el fichaje de Modric por el Real Madrid:


Esta es la portada que nunca le dedicará Sport a Paulinho:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información