Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna culé llora e inventa a partes iguales

  • El lío en el que quiere meter la prensa culé a Marco Asensio
clasico clasico
Clásico
Defensa Central Defensa Central

¡Qué mala es la envidia! En Barcelona todavía se dan golpes contra la pared por haber rechazado el fichaje de Marco Asensio por considerarlo demasiado caro, y ahora han decidido pasar a inventarse que el centrocampista balear quiere un aumento de sueldo considerable para desestabilizar al Real Madrid. Pobres culés…

Según ha informado Diario Gol, Marco Asensio habría reclamado un sitio en el once titular y escalar posiciones en la escala salarial de la plantilla de Zidane.

El citado medio antimadridista apunta que la renovación de Isco Alarcón, con su consiguiente mejora de sueldo, habría sido lo que ha llevado a Marco Asensio a pedir una mejora.

Es cierto que Asensio ha recibido ofertas de media Europa (Juventus, Arsenal, City, Bayern…), y en todas las propuestas el balear pasaría a cobrar entre seis y siete millones de euros, mucho más que lo que percibe ahora en el Real Madrid. Pero también es cierto que Asensio es feliz en el conjunto blanco, porque ha ganado una Champions en su primer año, y porque sabe que en ningún otro lugar podrá deslumbrar y crecer igual que en el mejor equipo del mundo de la mano de Zidane.

Florentino Pérez tendrá que tratar la renovación de Asensio este curso, pero siendo consecuente con la jerarquía salarial de la plantilla. El balear tiene justo por encima a Carvajal, Casemiro y Kovacic.


El bofetón que prepara Asensio para el Barça

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, podría conseguir engrosar un récord de ensueño en apenas una temporada vistiendo la camiseta del conjunto blanco. Asensio saldrá de titular ante el FC Barcelona y buscará tapar muchas bocas en la Supercopa de España.

Marco Asensio está en la órbita del FC Barcelona, sí, no nos hemos vuelto locos y les tiene preparada la mejor respuesta en el terreno de juego. El talentoso jugador balear, de marcar este domingo u el próximo miércoles, conseguiría aumentar sus estadísticas goleadoras en sus debuts en competiciones.

Marcó en la Supercopa de Europa en Trondheim, la pasada temporada, ante el Sevilla. Hizo lo propio en sus debuts de Copa, Liga y Champions. Solo se quedó ‘seco’ en el Mundial de Clubes y porque no disputó ni un minuto. En la Supercopa de España se estrenará ante el FC Barcelona y ya saben el dicho…

Debut de Asensio ¿gol asegurado? Es lo que tratará de conseguir este próximo domingo en el Camp Nou y callar las voces que han jugueteado con su nombre en las últimas horas y le han colocado en la Ciudad Condal. Ridículo absoluto que tratará de responder en el campo y con el escudo de sus amores en el corazón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información