Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo fichaje que tiene maravillado a Zidane

  • Muchas han sido las caras nuevas que el francés ha conocido este verano, y en el Camp Nou todo apunta a que una de ellas será titular
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane en el banqiullo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane cuenta con una plantilla en perfectas condiciones para optar a todos los títulos. Ya tiene uno, pero el próximo es la Supercopa de España y será allí donde uno de los chicos nuevos de la clase tenga su oportunidad: Theo Hernández, ha sorprendido y de que forma al francés en la pretemporada.

De nuevo llega el dilema y el quebradero de cabeza para Zidane, llega el momento de hacer la alineación titular para un clásico y descartar a varios jugadores que perfectamente están capacitados para un partido como el de este domingo. Entre ellos hay uno que ha impresionado y para bien al francés y a su cuerpo técnico.

Se trata de Theo Hernández, el nuevo jugador del Real Madrid ha maravillado a Zidane durante la pretemporada con su tremendo despliegue físico y potencia. Es un cañón por la izquierda y esas características puede que le abran las puertas de la titularidad ante el Barcelona en el Camp Nou. Zidane no duda en rotar sea cuál sea el rival y el momento, lo que demuestra la plena confianza que tiene en los suyos por lo que podría ser el debut oficial de Theo con el Real Madrid, precisamente ante el último equipo al que marcó un gol.

Theo cumple las características que el partido tiene para Zidane y parece que partirá de inicio, será el primer fichaje que dispute minutos desde el comienzo. Otros jugadores deberán esperar su oportunidad como el caso de Marcos Llorente, Dani Ceballos o Jesús Vallejo. En el caso de este último, su debut se retrasará debido a una lesión en el muslo de la cuál se está recuperando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información