Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vaya somanta de 'palos' de los culés a su último fichaje!

  • El FC Barcelona habría fichado a Paulinho por 40 ‘kilos’ y los aficionados culés están que trinan
Palos a Paulinho de culés Palos a Paulinho de culés
Paulinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cuando parecía que las cosas no podían ir peor en ‘Can Barça’, los muy brutos van y la vuelven a liar a lo grande. Los aficionados del FC Barcelona, al ver la noticia del fichaje de Paulinho por 40 millones de euros, han llenado las redes sociales pidiendo la dimisión de la directiva blaugrana. Normal…

Los aficionados culés no ganan para disgustos. Según ha informado el Daily Mail, el Barça ha fichado a Paulinho (29 años), el centrocampista del Guangzhou Evergrande chino. Un fichaje mediocre…

¡Pero es que los muy inútiles han pagado 40 millones de euros por este jugador que lleva dos años medio retirado en China!

Como la negociación con el Guangzhou no llegó a buen puerto (en julio los blaugrana ofrecieron 20 millones que fueron rechazados), ahora el Barça habría decidido pagar la cláusula de Paulinho. Lógico que los aficionados del Barça estén desesperados ante tal barbaridad y pidan la dimisión inminente de Bartomeu y sus secuaces.

Paulinho se dio a conocer con Brasil en la Copa Confederaciones de 2013, y acto seguido fichó por el Tottenham Hotspur por 20 millones de euros. Después de dos años mediocres como spur, el futbolista decidió prejubilarse en la Superliga China, y el Guangzhou pagó por él 14 millones de euros en 2015. Ahora el Barça ha pagado 40 ‘kilos’ por un jugador que no sería titular en ningún equipo Champions.

Vean lo que escriben los aficionados culés en las redes…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información