La 'sonada' salida que podría debilitar al Real Madrid

La Roma hará todo lo posible por fichar a Lucas Vázquez


 Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




El conjunto madridista no se plantea la venta de Lucas Vázquez. No quieren ni oír ni hablar de una salida a última hora de un jugador clave por su capacidad de regate, su desborde y su implicación tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lucas Vázquez es un miembro clave de la plantilla por su madridismo y sus ganas de competir al máximo en cada entrenamiento y en cada partido.

Pero la Roma está dispuesta a todo y ofrecerá cerca de 30 millones de euros por el gallego. Dicha operación sería todo un éxito para el Real Madrid-recompró a Lucas procedente del Espanyol por 6 millones de euros-pero, deportivamente, sería una auténtica ruina para Zinedine Zidane. Lucas es un especialista de los que no abundan en la plantilla.

Además, el ‘17’ ya ha afirmado en varias ocasiones que su deseo es seguir en el Real Madrid. Él sabe que nunca será titular indiscutible pero también tiene claro que las salidas de James, Morata o Danilo le abrirán las puertas de la titularidad en muchas ocasiones durante la campaña. El Madrid no quiere vender a Lucas…pero la Roma vendrá a por todas en los últimos días de mercado.

Lucas cuenta con otras dos ofertas muy tentadoras

El Borussia Dortmund es uno de los clubes que más garantías le podrían dar al extremo madridista. Ousmane Dembelé, si sale, dejará una vacante que podría ser ocupada por Lucas Vázqueza cambio de una suculenta cantidad de dinero.

El Newcastle de Rafa Benítez, de vuelta a la Premier League, es otro de los que más pujan por Lucas. Irse a la Premier League y salir del Real Madrid tampoco entra en el pensamiento del canterano merengue. Al igual que tampoco se irá a la Serie A, a la Roma, con el equipo que más ha luchado por tenerle este verano.

El Real Madrid le ha puesto el cartel de intransferible y lo le venderá este verano pase lo que pase. Por mérito propio, Lucas Vázquez, se ha ganado un sitio en la plantilla madridista.