El madridismo quiere una 'cuádruple' alegría ante el Barça

Los blancos no juegan desde el 14 de mayo en casa y el público quiere celebrar la Liga, la Champions y las 2 Supercopas


Cristiano, celebración, Balón de Oro

Cristiano en la celebración del Bernabéu




Más de 90 días después, el aficionado blanco tiene más ganas que nunca de celebrar todas las conquistas logradas en los tres últimos meses. Al margen de la crítica hacia el árbitro, que la habrá y de la buena, el socio blanco está como loco por recibir a los suyos. Aquel 14 de mayo fue el comienzo de un época gloriosa para todos los madridistas.

El Sevilla llegaba al Bernabéu con ganas de fastidiarle el título de Liga a los blancos pero los de Zidane respondieron de la mejor manera, ganando, goleando y dejando el título de Liga a tiro de piedra. Posteriormente, llegaron los triunfos en Vigo y Málaga para lograr la 33ª Liga. Dos semanas después, la entidad hacia historia levantando la duodécima Liga de Campeones en el Millenium de Cardiff.

Pero esta temporada, lejos de relajarse, los hombres de Zinedine Zidane han comenzado la temporada como un tiro. Ganaron la Supercopa de Europa con total solvencia ante el Manchester United e iniciaron la reconquista de la Supercopa española dándole un meneo en toda regla al Barça en su estadio. Hoy, 16 de agosto de 2017, el madridismo quiere celebrar 4 títulos de una tacada: la Liga, la Champions y las dos Supercopas ¡A por el Barça!

La prensa antimadridista ya 'mata' a Zidane

“Zidane se ha ‘mourinhizado’ para empezar la temporada, le teníamos en un pedestal por sus comparecencias de prensa y a la imagen impecable que había dado y de repente empieza la temporada así, es algo sorprendente y decepcionante”, dijo la periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid y su respuesta sobre la sanción a Cristiano Ronaldo.

De hecho, Roberto Palomar se apuntó a atizar a Zidane por su defensa a Cristiano Ronaldo en rueda de prensa. “Ha sido un minuto malo o desafortunado de Zidane en la rueda de prensa. No sé a cuento de qué viene eso de ‘algo ahí’ o lo que sea. Pasa lo que vimos, que Cristiano Ronaldo se equivocó y que el colegiado se equivocó, la sanción de Cristiano es por su culpa”.

Quién fue más allá fue el ya tradicional antimadridista José Joaquín Brotons. El tertuliano tomó la palabra porque se dedicó a insultar al Zidane acusándole de ser una marioneta del poder. “Zidane sabía lo que iba a decir y la coletilla final porque esa coletilla se la dan, él no la improvisa. Zidane es un cobarde porque no se ha atrevido a decir que Cristiano Ronaldo se equivocó, que es lo que dice alguien con dedos de frente”.