¡Peligro! Sánchez Martínez puede hacer 'bueno' a De Burgos

El colegiado murciano ha perjudicado al Real Madrid en 2 ocasiones


Sánchez Martínez, árbitro

Sánchez Martínez, árbitro




El árbitro murciano Sánchez Martínez ya está considerado como un ‘sospechoso’ habitual en el Santiago Bernabéu. En su historial arbitral, al trencilla de la vuelta de la Supercopa se le conocen dos episodios: uno de ellos fue en contra del Real Madrid y el otro a favor del Barcelona. Blanco y en botella. Okdiario destapa las vergüenzas de un árbitro que amenaza con liarla esta noche sobre el césped del feudo madridista.

En enero de 2016-un día antes de que Rafa Benítez fuera cesado-, Sánchez Martínez se comió un penalti como una catedral de Lucas Orbán sobre Gareth Bale. El Madrid no pudo ganar y, un día después, el club decidió destituir al técnico madrileño. La jugada terminó con penalti en el otro área sobre Dani Parejo que el murciano sí señaló.

Pero, 2 meses después, en marzo del mismo año, Sánchez Martínez no quiso señalar una clara mano de Piqué dentro del área en un Villarreal-Barcelona que habría supuesto la expulsión del catalán. El Real Madrid tiene una gran ventaja en la eliminatoria pero no parece que el colegiado de la contienda vaya a estar precisamente de su parte.

El madridismo, como ‘loco’ por ganar al Barça

 

Más de 90 días después, el aficionado blanco tiene más ganas que nunca de celebrar todas las conquistas logradas en los tres últimos meses. Al margen de la crítica hacia el árbitro, que la habrá y de la buena, el socio blanco está como loco por recibir a los suyos. Aquel 14 de mayo fue el comienzo de un época gloriosa para todos los madridistas.

 


El Sevilla llegaba al Bernabéu con ganas de fastidiarle el título de Liga a los blancos pero los de Zidane respondieron de la mejor manera, ganando, goleando y dejando el título de Liga a tiro de piedra. Posteriormente, llegaron los triunfos en Vigo y Málaga para lograr la 33ª Liga. Dos semanas después, la entidad hacia historia levantando la duodécima Liga de Campeones en el Millenium de Cardiff.

 

Pero esta temporada, lejos de relajarse, los hombres de Zinedine Zidane han comenzado la temporada como un tiro. Ganaron la Supercopa de Europa con total solvencia ante el Manchester United e iniciaron la reconquista de la Supercopa española dándole un meneo en toda regla al Barça en su estadio. Hoy, 16 de agosto de 2017, el madridismo quiere celebrar 4 títulos de una tacada: la Liga, la Champions y las dos Supercopas ¡A por el Barça!