Ya hay horario para el Real Sociedad – Real Madrid

El conjunto blanco afrontará la cuarta jornada de Liga visitando Anoeta el 17 de septiembre a las 20:45 horas


asensio

asensio




Cristiano ha sido sancionado con cinco partidos por su leve empujón al polémico De Burgos Bengoetxea, y se perderá la vuelta de la Supercopa de España y las cuatro primeras jornadas de Liga.

Esto quiere decir que el cuatro veces Balón de Oro (muy pronto ganará el 5º), no estará ante el Deportivo (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

De hecho, Cristiano no reaparecerá en partido oficial con el Real Madrid hasta el 13 de septiembre, fecha en la que se disputará el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

En Liga volverá para jugar con el Madrid en la quinta jornada ante el Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu.


La rajada de Zidane por la injusta sanción a Cristiano


Zinedine Zidane se ha mostrado muy enfadado con la sanción a Cristiano Ronaldo. El francés ha sacado las uñas y ha afirmado que tras ver las imágenes, cinco partidos es una sanción muy excesiva y visto lo que otros hacen, no ve normal la forma de actuar con su jugador estrella.

¿De que se siente más orgullos de su equipo?

“De todo lo que han hecho, no ha sido fácil llegar aquí, hay mucho talento y mucho trabajo por detrás y es con eso con lo que me quedo. Por supuesto de los jugadores pero también de la gente que está conmigo pero es el inicio, de una temporada larga y difícil”.

¿Está usted jodido y sorprendido por la sanción a Cristiano?

“Estamos muy molestos, porque al final yo no me meto con los árbitros, pero cuando miras después de lo que pasó y pensar que no va a jugar cinco partidos, ahí pasa algo. Y si, estoy molesto porque con pocas cosas es mucho para él”.

¿Cómo ves a Bale y si crees que Asensio necesita minutos para seguir su progresión?

“Los dos está trabajando bien y lo que queremos es siempre trabajar bien, luego vamos a tener muchos partidos y muchos cambios, pero nosotros nos preparamos para que cuando juega uno lo hace bien”.

¿Crees que perjudican los árbitros al equipo?

“Lo que pasó, pasó pero cuando miras la final de todo y ves que le meten cinco partidos, es mucho. Espero que lo miren bien, yo estoy molesto cuando miro lo que le quieren dar a Cristiano”.

¿Si ve que no le retiran la tarjeta, qué puede pasar?

“No se lo que va a pasar, ahora estoy mostrando lo que siento ahora. Después de haber visto el partido es normal que me moleste. Yo no me meto en la labor del árbitro, pero cuando miro al final de todo cinco partidos, es mucho”.

¿Cómo está Cristiano?

“Cristiano está molesto porque quiere jugar y cuando no es así no le gusta”.

¿Da por cerrada la plantilla?

“Yo estoy muy contento con la plantilla que tengo, además se van a quedar todos. Luego hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, esto no lo controlo. Estoy contento con los jugadores que tengo”.

¿Cree que se le tiene ganas a Cristiano?

“Creo que no, espero que no, pero bueno. Yo me quedo con los cinco partidos, yo intento hacer mi trabajo con mis jugadores, peor estamos molestos porque no va a estar con nosotros”.

¿Qué cree usted que se debería hacer con este tipo de sanciones?

“Vamos a esperar a mañana, el Comité se reúne mañana y después de esta cita luego vamos a ver lo que hacemos nosotros”.

¿Han hablado de una posible remontada del Barça?

“Claro, en el futbol nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos un partido de vuelta y vamos a tener que jugar bien. El Barcelona es un buen equipo que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Tenemos que hacer un buen partido como en la ida y hacerlo bien para ganar”.

¿Esperabas que el equipo funcionará tan bien tan pronto?

“Si, cuando empiezas los partidos oficiales esperas eso. Nosotros hemos dicho que nos preparamos para eso, para el día 8 y competimos muy bien. Al final el contenido ha sido muy bueno. Ahora que empezamos la temporada de verdad estamos contento y esto es muy largo. Nosotros al día a día”.

¿Esperas que el Barça meta algún cambio táctico?

“No se, lo veremos mañana. El equipo que va a jugar lo hará de la mejor manera”.

¿Se imagina un partido relajado?

“No nos vamos a relajar y nos espera un partido difícil o más todavía”.

¿Cree que para un club como el Barcelona, la perdida de Neymar es irremplazable?

“No se que les va a pasar ni como lo solucionaran. No me interesa como lo hagan, me intereso en mi equipo. Ahora sólo pienso en el partido de mañana contra un rival muy difícil, es un equipo con orgullo y van a venir con ganas de cambiar el partido y conseguir una victoria”.