Euforia madridista tras levantar la Supercopa

Felicidad absoluta y sobre todo rendidos a Marco Asensio, así ha salido la afición del Real Madrid tras conquistar la Supercopa de España


madridismo, opinión

El madridismo opina




Felicidad, esa es la palabra que desprende el madridismo hoy en día y todo gracias a un equipo que no para de escribir la historia. El Real Madrid es Supercampeón de España tras ganarle al Barcelona por un 5-1 en el global de la final y la afición del equipo no ha podido estar más eufórica.

Sobre todo con el repaso de la primera parte, los aficionados han reconocido en la cámara de DC que el equipo ha sido tremendamente superior al Barcelona y sobre todo hubo un jugador por encima de todo. Se trata de Marco Asensio, el balear de nuevo ha dejado su sello en forma de golazo y la afición está más que entregada a un jugador que apunta a superestrella mundial.

No hay mejor forma de empezar la defensa del título de Liga que con las dos Supercopas de este verano ya bajo el brazo. Primero ante el Manchester United, ahora contra el Barcelona. Este equipo demuestra que no juega finales, las gana. Ahora el equipo ya sólo piensa en una cosa, empezar la defensa del título de Liga con buen pie y revalidar el trofeo.