¿Qué le hizo Jordi Alba al banquillo del Real Madrid?

El jugador culé, mientras le lloraba al colegiado, tuvo un feo gesto con el banquillo madridista.


Jordi Alba llorón

Jordi Alba llorón




Pero eso no es todo, es que además de buenos ‘actores’ en la plantilla culé suelen abundar esos famosos ‘valors’ que incluyen las protestas a los colegiados de principio a fin, los lloriqueos por cualquier jugada y la prepotencia y chulería propia de alguien que se cree por encima del bien y del mal.

En este sentido, hay jugadores como Jordi Alba que encarnan a la perfección esos provocativos ‘valors’. Y se volvió a ver en el Bernabéu.

Cuando fue sustituido, al catalán no se le ocurrió otra cosa que protestar al árbitro por las jugadas de los goles mientras el banquillo madridista no podía hacer otra cosa que reírse ante semejante tontería. Alba, todo ‘valors’, se echó la mano a la boca mandando callar ¡Vaya ejemplo para La Masía!

Los 'valors' de Jordi Alba en el Bernabéu




El Real Madrid ya tiene su 'triplete' en las narices del Barcelona

El Real Madrid acaba de firmar en las narices del Barcelona el triplete particular en finales ante los culés después de conseguir este miércoles la Supercopa de España, es decir, el tercer título seguido ante el conjunto azulgrana.


La Supercopa de España ganada por el Real Madrid ante el Barcelona este miércoles no hace más que confirmar que el conjunto blanco domina al azulgrana en sus enfrentamientos particulares cuando hay una final de por medio.

Y es que el Real Madrid llegaba a la Supercopa de España habiendo ganado las dos últimas finales disputadas ante el Barcelona, por lo que este miércoles se ha firmado el triplete particular en duelos ante los culés.

La racha del Real Madrid en las finales ante el Barcelona comenzó en la Supercopa de España del año 2012, y eso que el conjunto azulgrana se llevó la victoria por 3-2 en el partido ida disputado en el Camp Nou.

Sin embargo, los dos goles del Real Madrid en el feudo azulgrana fueron decisivos porque ya en la vuelta, en el Santiago Bernabéu, los blancos se impusieron al Barcelona por 2-1 y aprovecharon el valor doble de los goles fuera de casa para ser campeones.

En el año 2014 Real Madrid y Barcelona se cruzaron en nueva final, en esa ocasión en la Copa del Rey, y los blancos se llevaron el triunfo en el estadio de Mestalla por 2-1 con aquel gol antológico de Gareth Bale para decidir el partido.

Este miércoles, con la consecución de la Supercopa de España, el Real Madrid ha firmado el triplete, pero también ha confirmado el dominio merengue en las finales ante el Barcelona.