Mientras Asensio goleaba al Barça ¡estos seguidores pedían su fichaje!

Numerosos aficionados del Arsenal reclaman al club el fichaje de Marco Asensio


Marco Asensio, blanca

Marco Asensio




Mientras Marco Asensio le metía otro golazo al Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España disputada este miércoles su nombre se convertía en tendencia en la ciudad de Londres gracias a los seguidores del Arsenal.

Y es que numerosos aficionados del Arsenal reclamaban al club el fichaje de Marco Asensio para compensar las más que probables salidas de Alexis Sánchez y Oxlade-Chamberlain del conjunto ‘gunner’.

Marco Asensio... vamos Wenger su cláusula es solo de 77 millones de euros”, decía un seguidor del Arsenal a través de su cuenta en la red social Twitter, al que habría que matizarle que esa cifra es de antes de la renovación que el balear ha pactado con el Real Madrid.

De hecho, una vez que se haga oficial la renovación de contrato de Marco Asensio por el Real Madrid, que se hará en los próximos días, la cláusula de rescisión del jugador balear pasará a ser de 350 millones de euros.

Otro aficionado del Arsenal, por su parte, le pedía al club que el dinero que ingrese por las ventas de Alexis Sánchez y Oxlade-Chamberlain lo emplee en Asensio. “Si Sánchez y Ox quieren salir, vende y pon los fondos en Asensio”.

El problema para los aficionados del Arsenal es que por mucho dinero que sea capaz de poner el conjunto ‘gunner’ es imposible que convenzan a Marco Asensio porque el jugador balear quiere ser la estrella del Real Madrid durante la próxima década.

EL MUNDO DEL DEPORTE SE RINDE ANTE ASENSIO
Marco Asensio fue uno de los grandes protagonistas en el Clásico de vuelta de la Supercopa de España. El balear se vistió con el traje de héroe para conquistar el título supercopero y mostrar al mundo su gran proyección futbolística. El mundo del deporte se rindió a él en redes sociales.

El Real Madrid le pegó un repaso sideral al Barcelona en la Supercopa de España y Zinedine Zidane se ‘comió’ a Valverde en su primer doble enfrentamiento desde que es entrenador culé. El francés sumó una nueva víctima en su historial de técnicos vapuleados y le dio una clase magistral sobre cómo jugar un Clásico.

El conjunto merengue dio espectáculo en el Santiago Bernabéu con un fútbol alto de presión que no se veía desde el Milán de Sacchi en los 80’. Arriba fue dinamita pura. Kovacic se incrustó entre los centrales y secó el ataque del Barcelona, no fue casualidad, también lo hizo en el Camp Nou. Asensio, Lucas y Benzema pusieron la pólvora para dinamitar a las primeras de cambio el proyecto Valverde.

Fueron dos goles y 52% de posesión, pero el dominio fue tal que el marcador hubiese quedado impregnado en los libros de historia si los blancos no hubiesen sido benevolentes con los azulgranas en el terreno de juego.

¡Hasta el propio Piqué se rindió al Real Madrid! “Siento que están por encima de nosotros”, comentó. No hace falta ser un ojo clínico para decir esto. El Real Madrid es el rey del fútbol y lo seguirá siendo en la era Zidane. Otro repaso madridista de los que duelen y escuecen.