Cristiano quiere ‘enseñarle’ su método a este compañero

Marcelo, junto con Zidane y el cuerpo técnico acordarán un plan para cuidar al braslieño al igual que hicieran con el portugués


Celebración de Cristiano

Celebración de Cristiano




Es uno de los jugadores más queridos del vestuario y de la afición, ni más ni menos que el segundo capitán del Real Madrid y a punto de iniciar su duodécima temporada con el club de su vida. Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, y pese a sus 29 años y su alegría, poco a poco debe dosificarse.

Por esta razón, el brasileño se someterá al que muchos han denominado como 'método Cristiano'. Este método consiste en que Marcelo descansará en aquellos partidos donde no sea imprescindible su presencia, para así llegar en mejor forma y estado físico al tramo importante de la temporada donde el Real Madrid define los títulos. Para eso se ha fichado entre otras cosas a Theo Hernández, para dar descanso a un Marcelo que la temporada pasada no tenía recambio y también para que el francés poco a poco crezca en el equipo.

Ahora sólo queda encontrar un punto de acuerdo entre el jugador, Zidane y el cuerpo técnico, pero lo que si es seguro es que esta temporada, el aficionado al fútbol disfrutará un poco menos de un jugador que es todo fantasía por la banda izquierda. Seguirá habiendo Marcelo para rato, pero como lo exquisito y exclusivo, cada vez en dosis más pequeñas.