La última mentira de la caverna culé ¡Falsos inventores!

La hipocresía de la caverna culé no tiene límite, y hasta son capaces de inventarse reuniones entre Cristiano y la directiva del Real Madrid


cristiano

cristiano




“No habrá crack de última hora en el Real Madrid. Al menos, eso es lo que se desprende de la última reunión en la que intervino Cristiano Ronaldo”, así empieza la ridícula noticia de Diario Gol. ¡Madre mía, qué penita dan! ¿Se lo creerán ellos por lo menos? Son capaces...

Según el citado medio, Cristiano le habría dicho a Florentino: “No lo quiero en el Madrid”, en referencia al fichaje de Mbappé. ¿Pero cómo son capaces de inventarse frases y ponerlas en boca de CR7? Esto no es periodismo, ni es información, ni es nada. ¡Pura basura!

Pero no se quedan ahí, e insisten con el tema y con más ensoñaciones patéticas: “Florentino Pérez toma nota, pero no ha dicho la última palabra”, escriben en Diario Gol, y se quedan más anchos que largos.

Recomendación: Dejad al Real Madrid de Zidane a lo suyo, que de momento parece que la cosa les va bien no, mejor imposible, y centraros en el Barça, que tenéis trabajo y autocrítica para llenar páginas y páginas de tristes verdades.



Los insultos de la caverna culé a Cristiano tras la ida de la Supercopa


Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

La caverna culé no ha digerido el triunfo del Real Madrid en Barcelona y ha comenzado rápido con los improperios sobre el club blanco. Emilio Pérez de Rozas, falto de elegancia, ha cargado duramente contra Cristiano Ronaldo y su celebración posterior al 1-2.

“El Barça pudo hasta remontar, pues al penalti sobre Suárez, marcado por Messi, siguieron un par de ocasiones sonoras y, curiosamente, en el contragolpe de una de ella, CR7 metió un golazo de bandera y el tonto, perdón, perdón, se sacó la camiseta para enseñar sus pectorales y, a los pocos minutos, por fingir un penalti se fue a la calle y, encima, se quedará sin jugar la vuelta: ¡por enseñar los pectorales!
Pero en este Madrid de los cortes de pelo curiosos (¡vaya tela con el flequillo de Isco, con el rapado de Ramos, con el circulito de CR7, con la melena al aire de Marcelo, con la coleta de Bale…) lo que sobran son buenos futbolistas. Y ahí está ese Asensio que se le escapó, dicen, al Barça, consumando la primera derrota amarga de la temporada y colocando a los blancos a las puertas de su segundo título de la temporada cuando, visto lo visto ayer, la campaña ni siquiera ha comenzado”, explica en su columna de opinión en Sport. Su bochornosa, perdón, perdón, columna de Sport.

“Sin ‘Ney’ nos presentamos frente a un Madrid que se permitió el lujo de dejar en el banquillo al investigado por Hacienda, Cristiano Ronaldo. Pese a que Zidane se ha cansado de decir que CR7 estaba para jugar, lo cierto es que, quién sabe, tal vez para que se vaya acostumbrando a lo que será su intermitente temporada, le dejó para la segunda parte. Aún y con todo, se vio ¿verdad? un partido entretenido con los mismos jugadores de siempre por uno y otro lado. Y es que cuando uno cuenta ya con los mejores del mundo para qué gastarse dinero en contratar chicos parecidos a precio de Messi o CR7. Se vio, en efecto, que el Madrid ha decidido jugar como el Barça, es decir, acariciando más el balón que de costumbre, del mismo modo que los barcelonistas han decidido volver a presionar y controlar mucho más el tiempo del partido. Estamos en agosto, cierto, y en una eliminatoria a doble partido, donde pareció que los dos conjuntos preferían decidir el título en el Bernabéu.”, explicó de forma más lamentable sobre el partido de Cristiano Ronaldo.