El equipazo de la Premier que pregunta por Marcos Llorente

El canterano sigue sin saber si podrá quedarse en la plantilla del primer equipo, según OKDiario.


Marcos Llorente

Marcos Llorente




Tras quedarse en los tres primeros partidos oficiales de la temporada fuera del equipo, Marcos Llorente podría tener los días contados en el Real Madrid. El club blanco quiere retenerle y sea como sea se guardará una opción de compra por él. La Premier League, eso sí, puja fuerte por el mediocentro.

El Chelsea de Antonio Conte es uno de los equipos que le pretenden para el próximo año. Los blues, según el medio citado, quieren tener a Marcos el próximo año y con él, asegurarse un reemplazo de garantías para N’Golo Kanté. La oferta de Inglaterra, cierto es, no es tan atractiva como la que tiene ahora mismo de blanco.

El Real Madrid le pide paciencia para tener minutos y demostrar su valía. Le dicen que sea paciente, que espere su momento y se fije en los casos de éxito de Nacho Fernández, Isco Alarcón o Marco Asensio, entre muchos. Él tendrá la última palabra.

Marcos se ‘come’ a Kanté


El futbolista del Chelsea, N’Golo Kanté, ha sido elegido como el mejor jugador de la pasada Premier League. Sin embargo, de haber jugado en LaLiga, tiene peores estadísticas que Marcos Llorente. El canterano blanco le aplasta en los registros y le hubiese dejado como un centrocampista más en la competición nacional.

Marcos Llorente explotó en el Alavés y se ha ganado a pulso volver al Real Madrid, a pesar de que muchos sigan empeñándose en colocarle fuera del equipo blanco en la temporada que está por comenzar. El español acumuló 2806 minutos en 32 partidos, casi la misma cantidad que Kanté con el equipo blue (3138 minutos en 35 encuentros).

En los duelos aéreos gana Marcos con 0’93 de media por partido, por encima de los 0’5 de Kanté con los de Stamford Bridge. Los tackles también son dominio del madridista (2’89) superando a Kanté (2’35 de promedio por partido). 2’79 por 2’38 en intercepciones también en favor del crack madrileño. En el cómputo de las faltas, para Llorente 1’44 viendo 6 tarjetas y superando las 1’52 de Kanté con 9 amonestaciones en la Premier League en un juego más físico.

El ‘fichaje’ de Zidane no solo vive de jugar a la defensiva, también tiene regate (83’37% de efectividad) y pase (87% de efectividad) además de ser un asistente de primera categoría y que ya brindó 3 asistencias en la pasada temporada con el Alavés por solo 1 que dejó Kanté con el Chelsea. Los datos hablan por si solos…Llorente se ha ganado a pulso su continuidad en el Real Madrid