El jugador al que quiere 'atar' Klopp pida lo que pida el Madrid

El Liverpool está decidido a fichar a Mateo Kovacic, cueste lo que cueste, si finalmente vende a Coutinho


banquillo, lucas, cristiano,

banquillo, lucas, cristiano




La genial pretemporada del centrocampista croata no ha pasado desapercibida, y son muchos los grandes clubs europeos que están decididos a pagar una millonada por sus servicios.

El mercado se está volviendo loco, y si la Juve ha ofrecido 75 ‘kilos’ por Kovacic, oferta que ha sido rechazada, el Liverpool, ante el deseo de su entrenador, podría superar la oferta del conjunto italiano.

A Klopp suele gustarle conformar sus equipos con jugadores jóvenes de mucho talento, y en el caso de perder a Coutinho a 15 días del cierre del mercado, el enfado del entrenador alemán sería considerable.

El Madrid ha declarado a Kovacic como intransferible, y Zidane cuenta con el jugador, como ha demostrado en la Supercopa de España, en la que el croata fue titular tanto en la ida como en la vuelta mostrando un gran rendimiento.


Aunque parece difícil que Kovacic se mueva del Madrid, el conjunto red estaría dispuesto a pagar lo que pidan los blancos.


Zidane 'marca' a Kovacic como intocable

Aterrizó en el Santiago Bernabéu durante el verano de 2015, y desde entonces ha ido ganando protagonismo y peso dentro del equipo. Tiene 24 años, y gracias a sus buenas actuaciones todos ven en él al claro sucesor de Luka Modric. Este verano han llegado muchas ofertas por él, pero Kovacic no se toca.

Mateo Kovacic es sin duda uno de los nombres más destacados de la pretemporada del Real Madrid, y ante el FC Barcelona volvió a reivindicarse. Zidane le encomendó una misión nada fácil –frenar a Messi-, y el croata no sólo la cumplió a la perfección, sino que también se prodigó en ataque.

Kovacic es un jugador importante para Zizou, y así lo hizo público el técnico francés en la rueda de prensa posterior al clásico.

El Tottenham de Pochettino es uno de los equipos que más han insistido en su fichaje, pero el futuro de Kovacic es blanco.