Marcos Llorente, ¿moneda de cambio en este traspaso?

El centrocampista podría terminar recalando en las filas del Valencia


llorente, isco, turan,

llorente, isco, turan,




Puede que la puerta de salida no esté totalmente cerrada en el Real Madrid. Y es que en los últimos días ha surgido con fuerza la opción de que Marcos Llorente pueda salir dirección Valencia como fruto de una de las condiciones para que los blancos puedan llevar a cabo un fichaje que tienen en mente.

El Madrid quiere hacerse con los servicios del delantero murciano Rafa Mir, propiedad del Valencia, y para ello los chés tienen en mente pedir la cesión de Marcos Llorente. Mir tiene un año más de contrato con el conjunto valenciano y en Mestalla saben que si no le dejan salir ahora la temporada que viene podría hacerlo gratis, así que están dispuestos a sacar tajada de la situación.

Así, desde Valencia apuntan que las negociaciones comenzarán a intensificarse en los próximos días y que todo indica que se llegaría a un acuerdo beneficioso para ambas partes. La cláusula que tiene el delantero murciano es de ocho millones de euros pero el Madrid en ningún caso llegará a esas cifras, por lo que los chés quieren que aparte de una compensación económica tengan la opción de contar con Llorente para que Marcelino pueda tener un equipo mucho más competitivo en el centro del campo. Además, Rafa Mir no tiene ninguna intención de renovar con el Valencia y tiene claro que su futuro pasa más por Madrid, concretamente por el Castilla, que por Mestalla.

Buena oportunidad para Llorente

Para Marcos Llorente también podría ser una gran oportunidad de poder contar con minutos de manera habitual durante esta temporada. El centrocampista sabe que en el Madrid tiene muy complicado hacerse con un puesto ante la alta competencia que tiene por delante y, de hecho, su protagonismo hasta el momento ha sido más bien bajo, por lo que podría encontrar en Valencia una perfecta ocasión para reivindicarse.