El Real Madrid, un equipo de época

Desde el pasado 21 de mayo en Málaga, el conjunto blanco lleva 90 días en los que sólo ha levantado títulos


Celebración de la Supercopa de España

Celebración de la Supercopa de España




Es el absoluto dominador del fútbol mundial, siempre lo ha sido, así lo atestiguan sus éxitos, pero es que ahora, el presente habla en blanco Real Madrid. El mejor equipo del mundo lo viene demostrando desde hace ya varios meses, concretamente desde hace tres.

Y es que han pasado apenas 90 días desde que el equipo se alzase campeón de Liga, aunque aún no haya levantado el trofeo, más tarde se proclamó campeón de la Champions por duodécima vez, segunda consecutiva. Y lo más reciente llegó con la conquista de las dos Supercopas, en definitiva, títulos y más títulos que aún pueden llegar más si se consigue el Mundial de Clubes antes de que acabe el año. El mundo del fútbol se ha tenido que rendir a la evidencia, y es que el Real Madrid a día de hoy es un equipo sin fisuras.

Colectivamente es la referencia e individualmente también, y es que seis de sus jugadores están nominados a los premios de la Champions (Marcelo, Ramos, Casemiro, Kroos, Modric y Cristiano). El equipo cuenta con el actual Balón de Oro y premio FIFA The Best, que si todo va con normalidad, volverá a repetir al igual que este año encumbrará por fin al mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane. Un equipo que vive de los triunfos y de los retos, porque si ya era un reto ganar dos Champions seguidas, ahora el objetivo es conquistar todos los títulos y alcanzar el famoso sextete, le quedan cuatro títulos y este equipo tiene hambre y ganas de seguir batiendo todos los récords.