¿Y a estos cuándo narices piensan meterles mano?

Griezmann, al igual que Cristiano fue expulsado, ¿y qué pasa con los culés que hacen lo mismo?


Montaje rojas y Griezmann

Montaje rojas y Griezmann




Por una doble amarilla, casi instantánea, así lo reflejó Martínez Munuera: “En el minuto 66 el jugador (7) Griezmann, Antoine fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí tras ser amonestado diciéndome: ¡Eres un cagón!”, escribió en el acta.

“La p…que te parió” u el “Cagón” de Luis Suárez o “Te has cagado… ¡te has cagado!” de Leo Messi no tuvieron sanción y tampoco terminaron siendo expulsados del encuentro. Sus insultos al árbitro quedaron impunes y con ello se demostró el doble rasero del Villarato actual.

El Real Madrid está harto de esa situación y la expulsión a Cristiano Ronaldo por un leve empujón terminó con la paciencia del madridismo ya en agosto. El portugués se perderá 5 partidos, algo que tuvo que pasarle a Suárez y que cargó él mismo. ¡Basta ya con el doble rasero! Es hora de meterles mano…

Disgusto supercopero:


El Real Madrid tiene un profundo disgusto con la Federación española desde el partido de vuelta en el Camp Nou. El FC Barcelona fue claramente beneficiado en la Supercopa de España y Florentino Pérez habló alto y claro en la comida de directivas ¡Basta ya!

Los merengues consideran que hay maltrato federativo hacia ellos y quiere poner punto y final a actuaciones como la de Ricardo De Burgos Bengoetxea en Barcelonao sanciones como las que tendrá que aguantar Cristiano Ronaldo (5 partidos) de forma totalmente injusto.

Según el Diario MARCA así fue el discurso del Real Madrid y el colectivo de la Federación: “El discurso fue duro y contundente. Los directivos blancos llegaban calientes ante la filtración de una apertura de expediente y posible sanción económica a Zinedine Zidane, aparecida a media mañana desde el propio entorno arbitral y que los dirigentes federativos intentaron minimizar ante lo que estaba cayendo por el Bernabéu a la hora de comer. Los mensajes fueron directos y rotundos.”

El Bernabéu, en la Supercopa de España, también mostró su indignación con el arbitraje y dejó su postura bien clara: ¡Basta ya de los atropellos arbitrales!

Azote supercopero culé:

El Real Madrid derrotó en otra final supercopera al FC Barcelona y se erigió como campeón de la Supercopa de España por décima vez. Siete finales entre ambos equipos y un claro balance de victorias para los madridistas.

En seis ocasiones ya le ha ganado el equipo blanco a los culés. En las siete finalesque han jugado ambos el porcentaje de victorias del Real Madrid es verdaderamente alto.

En 1988 ganaron los blancos 3-2, en 1990 terminó en goleada (5-1), en 1993 también ganaron 4-2, en 1997 los madridistas volvieron a ganar 5-3, en 2012 4-4 y el triunfo en 2017 que ha supuesto el segundo título para los blancos. El FC Barcelona, por su parte, solo pudo ganar en 2011 con un 5-4 y sudando hasta la prórroga.

El Real Madrid consiguió su Décima para acercarse a las 12 del Barça y para demostrar que en las finales entre ambos no hay color. 6-1 contundente que deja clara la superioridad madridista.

La Décima ya es una realidad:

La décima Supercopa de España ya es una realidad para el Real Madrid trasimponerse a doble partido ante el FC Barcelona. El campeón de Liga exhibió su poderío ganando el trofeo ante el eterno rival y acortando distancias en el palmarés.

El Real Madrid colocará a partir de esta noche la 10ª Supercopa de España en las vitrinas de su museo tras ganarle el título al equipo azulgrana y recortar la desventaja de títulos con el equipo culé en el palmarés y el cómputo general de títulos de unos y otros.

1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012 y ahora 2017 son los años en los que se ha conquistado el título que te acredita como supercampeón de España. El décimo título que deja un poco más cerca a los merengues del equipo azulgrana y sus 12 Supercopas siendo el equipo que más títulos tiene en dicho torneo.

Los madridistas ante el FC Barcelona consiguió la otra Décima para sus vitrinas y volvió a ganar a su eterno rival, cumpliendo con la lógica de los enfrentamientos históricos entre ambos a doble partido. El Camp Nou y el Santiago Bernabéu fueron testigos del torrente de fútbol blanco.