Bale se tomó su mejor vitamina

Gareth Bale la había marcado cinco goles en cuatro partidos al Deportivo


Deportivo, Real Madrid, Liga, Karim Benzema, Gareth Bale

Deportivo-Real Madrid




Bale ha perforado la portería del Deportivo en el que era el primer partido de la Liga del Real Madrid en esta temporada y de esa manera ha confirmado que el conjunto gallego es una de sus víctimas favoritas.

Y es que Bale se presentaba este domingo en el estadio de Riazor con un balance de cinco goles en los cuatro partidos que había jugado con la camiseta del Real Madrid ante el Deportivo, unos números más que buenos.

De hecho, Bale también rompía la maldición que le persiguió la pasada temporada ante el Deportivo ya que por culpa de las lesiones no pudo jugar ninguno de los dos encuentros ligueros que el Real Madrid disputó ante el conjunto gallego.

Pero en los precedentes de otras campañas Bale siempre había demostrado su calidad y su potencial goleador ante el Deportivo, sobre todo en el partido del Santiago Bernabéu de hace dos temporadas, cuando hizo un hat-trick.

Bale se lució hace dos años en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo con tres goles que sirvieron para liderar la victoria del Real Madrid por 5-0 en la que fue última jornada de la primera vuelta de esa temporada.

Un año antes Bale también le había demostrado al Deportivo su olfato de gol, aunque en esa ocasión fue en Riazor, en donde marcó un doblete en el vendaval madridista que se llevó el triunfo por un rotundo 2-8.