Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo no se concentrará

  • Así lo ha decidido Schuster
Los jugadores acudirán al estadio desde sus domicilios para medirse al Real unión
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, prescindirá de la clásica concentración en el hotel antes del choque de esta noche ante el Real Unión de Irún. Tras el entrenamiento que llevarán a cabo en la mañana de hoy, los jugadores del Real Madrid almorzarán en Valdebebas y, posteriormente, se marcharán a sus domicilios desde donde partirán al Bernabéu para estar allí dos horas antes del comienzo del partido.

De esta forma, Schuster cambia su tradicional forma de 'preparar' los partidos. Habitualmente, los jugadores se concentraban en el Bernabéu a partir de las 11:00 para partir con dirección al hotel Mirasierra Suites donde, además de almorzar, los futbolistas se concentraban antes del comienzo del partido.

Sin embargo, y de cara al choque de esta noche (21:00 PPV) ante el Real Unión, el Real Madrid cambiará sus hábitos con el objetivo, que ha sido agradecido por la plantilla, de que los jugadores puedan estar con sus familias en la previa de la disputa del partido ante el cuadro vasco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información