Casemiro, en una lista Top increíble del 2017

Casemiro se ha colado entre los máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de año


Deportivo, Real Madrid, Liga, Casemiro

Deportivo-Real Madrid




Una vez más Casemiro vio puerta en el partido del Real Madrid de este domingo ante el Deportivo en Riazor, demostrando que a su lista de habilidades ha sumado también la de la finalización de cara a puerta.

De hecho, el tanto que Casemiro le marcó este domingo al Deportivo le ha servido para colarse de lleno en una lista Top del Real Madrid ya que se ha metido entre los máximos goleadores del equipo en lo que va de 2017.

Casemiro se ha aupado hasta la sexta posición de la lista de los máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de año 2017 ya que su gol ante el Deportivo en Riazor supuso su octava diana en este año.

De hecho, si tenemos en cuenta que en la clasificación de máximos goleadores del Real Madrid aparecen Álvaro Morata y James Rodríguez Casemiro sería el cuarto futbolista merengue que todavía está en la plantilla con más goles.

La lista de máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de 2017 la lidera Cristiano Ronaldo, con un total de 27 goles, mientras que en la segunda posición empatan hasta tres jugadores con diez dianas, son Benzema, Isco y Morata.

El quinto puesto de la clasificación de jugadores del Real Madrid con más goles en el año 2017 es para James Rodríguez, que llegó a marcar nueve tantos, por lo que solo supera en uno a Casemiro.

EL DE CASEMIRO, UN GOL PARA LA HISTORIA
Seguramente nadie recordará en el futuro el gol de Casemiro en Riazor. No fue una volea acrobática ni uno de sus disparos desde 30 metros, no fue un gol que sirvió para ganar una final, pero sí fue un gol que define a la perfección al Real Madrid de Zidane.

Tras 44 pases, Casemiro remató a gol un centro perfecto de Marcelo. Un gol para el recuerdo en el que intervinieron los 11 jugadores del Real Madrid, que durante 107 segundos maduraron la jugada hasta percutir en el área del Deportivo y perforar la portería rival.

Zidane, en la banda, volvía a dejar escapar una sonrisa, su máquina de ganar está mejor engrasada que nunca, y es indefendible para los equipos rivales.

Tras un año y medio al frente del equipo, Zizou contempló que el engranaje de su equipo es perfecto. Los jugadores tienen asumidos todos los automatismos posibles, se entienden de forma brillante, combinan que da gusto, y ganan jugando un fútbol exquisito a la par que vistoso.

El nivel de confianza de los jugadores blancos es tan grande que hasta Casemiro se atreve a acercarse al área rival y ocupar momentáneamente la posición de delantero centro.

En cada partido el Real Madrid demuestra que ha llegado un momento en el que disfrutan jugando juntos, y que no se cansan de ganar. ¿Qué más se puede pedir?