¡Vayan al Bernabéu! ¡Mañana jugará la 'Bestia!

Cristiano Ronaldo será titular contra la Fiorentina


Cristiano, Real Madrid

Cristiano, Real Madrid




El calendario de Cristiano hasta que su sanción se acabe está bien definido; el luso se ejercita con sus compañeros día a día en busca de la mejor forma. Al margen de los entrenamientos grupales, el portugués trabaja en solitario tanto en las instalaciones de Valdebebas como en su domicilio particular. Cristiano tiene un preparador físico particular y un fisioterapeuta que le ayudan a mantenerse en plena forma durante todo el curso.

En las próximas semanas, Cristiano se marchará con Portugal para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial. Además, debutará en la Liga de Campeones el 12 o el 13 de septiembre y saltará al césped en Liga el 20 de septiembre contra el Betis en el Santiago Bernabéu. La historia para Cristiano en la Liga 17-18 se repite con respecto al curso pasado.

Por ello, Ronaldo será titular contra la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu. Desde su llegada al club blanco, no había sido muy habitual ver a Cristiano en la alineación titular del tradicional trofeo de presentación madridista. Sin duda, la presencia del próximo Balón de Oro será motivo más que suficiente para que los aficionados acudan en masa al estadio Santiago Bernabéu.

¡Cristiano podría recibir el Balón de oro en la cara de Messi!

Como suele ser habitual, el galardón se entregará en la primera quincena de diciembre, máxime este año que el Real Madrid tendrá que disputar el mundial de clubes y ahora suele hacerse ‘en diferido’, es decir, grabando un vídeo en los días previos a hacerse oficial el ganador del premio.

Por tanto, si tenemos en cuenta que el fin de semana del 9-10 de diciembre se jugará en el Bernabéu el Real Madrid-Sevilla, y ahí Cristiano podría no haber recibido todavía el Balón de Oro del 2017…¿cuál sería el siguiente partido que se disputaría en el Bernabéu en ese mes de diciembr? ¡El clásico!

Por tanto, estamos ante la posibilidad, nada  remota, de que Cristiano Ronaldo sea condecorado con su quinto Balón de Oro…y lo ofrezca en sociedad al Santiago Bernabéu aprovechando la visita del Barcelona al estadio blanco el 20 de diciembre (fecha que podría retrasarse algo en función de la participación de los de Zidane en el Mundial de clubes).

¿Os imagináis a Cristiano alzando el trofeo de mejor jugador del mundo en las barbas de Messi? ¿Cómo se le quedaría la cara a Piqué viendo ese baño mundial de madridismo, ante millones de personas, y con el Bernabéu entregado? ¡Sería mágico!


Por el momento no deja de ser una especulación aunque tanto por las fechas como por la justicia que supondría que Cristiano se volviera a llevar este trofeo, ese clásico del Bernabéu podría ser histórico.