Zidane confiesa cuál fue su mejor partido con el Real Madrid

Zinedine Zidane ha hecho memoria para elegir su mejor partido como jugador del Real Madrid


Zidane con traje para el The Best

Zidane con traje para el The Best




Su mejor partido con el Real Madrid
“Mi mejor partido con el Real Madrid fue la final de la Champions de 2002, en Glasgow, ante el Bayer Leverkusen”.

Su mejor partido con Francia
“Mi mejor partido fue un empate a tres ante Noruega, en Marsella”.

La mejor selección de Francia que recuerda
“La del Mundial del 86, en México, y la del Mundial del 98”.

Las mejores botas que ha utilizado
“Guardo gran recuerdo de dos pares de botas. Las de la final de la Eurocopa del 2000 (campeones) y las de la final del Mundial de Alemania de 2006 (subcampeones)”.

El mejor partido que vio en un Mundial
“Lo veía por la tele. En 1982, en España. La semifinal entre Alemania y Francia”.

El mejor consejo que le han dado
“Me lo dio mi padre y era ‘esforzarse mucho’”.

ZIDANE NO ENGAÑA A NADIE
Zinedine Zidane es un hombre de palabra y cuando dice que quiere a todos los jugadores que hay ahora mismo en la plantilla porque va a utilizarlos a todos a lo largo de la temporada no engaña a nadie, y para muestra lo que ha pasado estos días.

El Real Madrid ha disputado un total de cuatro partidos oficiales, y eso que estamos a 21 de agosto, pero ha sido fiel a su palabra y ha utilizado ya a 18 jugadores de campo diferentes entre las tres competiciones que se han jugado hasta la fecha.

Zidane advirtió que las rotaciones serían más que habituales en el Real Madrid, ya lo demostró la temporada pasada y lo está demostrando una vez más este año con cambios continuos en las alineaciones en cada partido disputado.

Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema fueron los primeros diez jugadores de campo que fueron titulares con el Real Madrid en la temporada, en la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Poco a poco Zidane fue dando entrada a otros jugadores, ya fuera desde el banquillo en la propia Supercopa de Europa como en la Supercopa de España o en la Liga ante el Deportivo parta completar los 18 jugadores de campo con minutos.

Estos jugadores fueron Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Asensio, Kovacic, Theo, Ceballos, Nacho y Marcos Llorente, por lo que solo quedan tres jugadores por tener minutos con Zidane este año, que son Achraf, Mayoral y Vallejo, aunque el central está de baja.

En cuanto a los porteros Zidane ha confiado siempre en Keylor Navas en los cuatro partidos disputados por lo que Kiko Casilla ha tenido que ver los encuentros desde el banquillo, aunque dentro de poco tendrá su oportunidad.