Así esperaba Cristiano Ronaldo la decisión del TAD

Cristiano Ronaldo compartía un mensaje en las redes sociales mientras esperaba la decisión sobre su sanción


Montaje roja a Cristiano Ronaldo en la Supercopa

Montaje roja a Cristiano Ronaldo en la Supercopa




Cristiano Ronaldo esperaba la decisión del TAD sobre el recurso ante la expulsión que sufrió en la Supercopa de España y para amenizar la espera ha compartido una imagen en su cuenta de la red social Twitter para que sus seguidores le acompañaran en ese momento.

El problema es que el TAD ha optado por desestimar el recurso del Real Madrid y mantener así la injusticia de la sanción de cinco partidos, por lo que la espera de Cristiano Ronaldo ha terminado con mala noticia.



SE CONFIRMA LA INJUSTICIA CON CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para volver a jugar. El TAD no ha rebajado la sanción de cinco partidos al portugués al desestimar el recurso que presentó el Real Madrid. Ahora solo queda esperar para poder volver a ver al mejor del mundo hacer lo que mejor sabe, jugar y marcar.

Se ha confirmado la injusticia con Cristiano Ronaldo. El portugués tendrá que cumplir la totalidad de la sanción tras el 'leve empujón' a De Burgos Bengoetxea tras ratificar el TAD la resolución que en su momento certificó el Comité de Apelación.

La tarjeta roja que vio el portugués en el Camp Nou ha sido la más surrealista de su carrera y le ha costado la sanción más larga de su carrera. El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso del Real Madrid y por lo tanto la sanción se queda como está. Por lo tanto Cristiano deberá cumplir los cinco partidos, le quedan tres en total y será hasta el próximo 20 de septiembre cuando le veamos de nuevo en un campo de fútbol y lo hará ante el Betis siempre y cuando Zidane lo estime oportuno.

El Real Madrid esperaba al menos que le redujeran la sanción por la segunda amarilla, totalmente inventada por el árbitro, pero el TAD no tuvo en consideración esta reclamación. Se pone así punto y final a un culebrón de abogados que ha terminado confirmando la injusticia y la inoperancia de los estamentos que rigen el deporte, y como con un mal arbitraje, se acaba perjudicando a un profesional íntegro como Cristiano.