La Juventus enredará por Kovacic hasta el 31 de agosto

El Madrid no venderá al croata ni por 50 millones


Ramos, Varane y Kovacic

Ramos, Varane y Kovacic




La respuesta del Real Madrid al ofrecimiento de la Juventus será contundente: “Kovacic no está en venta”. Para Zinedine Zidane, la presencia del croata en el equipo se antoja fundamental en el equipo. Kovacic puede jugar en varias posiciones, tiene un físico portentoso y una técnica fuera de toda duda. El Real Madrid no venderá a uno de sus futbolistas más prometedores.

Al Santiago Bernabéu han llegado varias ofertas por el ex del Inter y en el club nunca ha habido dudas. Zidane quiere que el Real Madrid siga siendo el equipo más poderoso del mundo en el centro del campo y, por ello, no quiere que Florentino Pérez venda más futbolistas. Actualmente, los blancos tienen 8 centrocampistas para 4 puestos. Sin duda, el francés tiene a su disposición una nómina de mediocampistas sin parangón y que han puesto al Madrid en lo más alto del panorama mundial.

Kovacic no estuvo ante el Deportivo por lesión pero la Supercopa de España sirvió para disipar todas las dudas; Mateo realizó dos auténticos partidazos, trabajó sin cesar, estuvo perfecto en defensa y fue uno de los mejores en el tradicional juego de conducción y salidas al contragolpe. Mateo se queda en el Real Madrid por muchas intentonas que realice la Juventus.