¿A qué jugador pitó la grada del Santiago Bernabéu?

Los madridistas disfrutaron a lo grande del Trofeo Santiago Bernabéu, pero silbaron a un jugador de la Fiorentina


bernabeu

bernabeu




Giovanni Simeone, recientemente fichado por la Fiorentina, jugó por primera vez en el Santiago Bernabéu, y la afición del Real Madrid le hizo sentir toda la presión.

Las gradas merengues le mostraron al delantero argentino la hostilidad que sienten hacia un apellido que cae antipático en el Bernabéu, lógico tratándose de un 'indio'...

El hijo del Cholo lució el ‘9’, y se llevó gran parte de los silbidos del público, que por lo general se dedicó, como siempre, a animar a su equipo y empujarlo hasta la victoria.

El joven delantero argentino de 22 años no se sabe si está en la Fiorentina por ser el hijo del Cholo o por que atesora cierta ‘calidad’, aunque sus números, por jugar de delantero, son bastante mediocres.


Aunque bueno, viniendo de donde viene, poco puede haber heredado, porque el Cholo Simeone tampoco era nada del otro mundo en el terreno de juego, sino un jugador tosco y poco habilidoso que únicamente destacaba por su agresividad y juego sucio…

 

Simeone y Hagi en el Trofeo Santiago Bernabéu

Simeone y Hagi serán protagonistas este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, aunque no serán el entrenador del Atlético de Madrid ni el ex jugador del Real Madrid, sino sus respectivos hijos, ya que ambos militan en las filas de la Fiorentina.

 Simeone estará presente en la noche de este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, aunque en esta ocasión será Giovanni Simeone, el hijo del actual entrenador del Atlético, y que ha fichado hace solo unos días por la Fiorentina.

A sus 22 años Giovanni Simeone ha fichado por la Fiorentina, con la que ya ha tenido minutos en la pasada jornada de la liga italiana, aunque el debut fue más bien malo ya que su equipo acabó perdiendo ante el Inter de Milán por 3-0.

Este miércoles se espera que Giovanni Simeone tenga de nuevo minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y siga así los pasos de su padre, que hace años se enfrentaba como futbolista al conjunto blanco y ahora lo hace como entrenador.

De hecho, el Cholo ha estado en el hotel de concentración de la Fiorentina en Madrid para visitar a su hijo y pasar un rato con él ya que el hecho de militar en clubes de países diferentes les dificulta el poder verse habitualmente.

Giovanni Simeone quiere derrotar a Zinedine Zidane esta noche y calcar lo que consiguió su padre, hacerle sufrir al francés su primera derrota en una temporada ya que el Cholo fue el primero en vencer a Zizou en febrero de 2016.

Lo curioso es que también estará con la Fiorentina el hijo de Gica Hagi, el que fuera jugador del Real Madrid y también del Barcelona, y que llegó en 2015 al conjunto italiano, aunque el año pasado estuvo cedido en el Viitorul Constana.