¿Preocupa el primer ‘pinchazo’ liguero en el R.Madrid?

Los blancos ganaron la Liga el pasado año tras un comienzo irregular


Sergio Ramos, Liga, 2017

Sergio Ramos levanta la Liga




Concretamente, en el curso pasado, al Madrid le costó arrancar y poner el motor en marcha. Parecía que todo iba sobre ruedas en las cuatro primeras jornadas-4 triunfos ante Real Sociedad, Celta, Osasuna y Espanyol-pero, inesperadamente, las cosas se complicaron para los merengues.

Y es que, el equipo no fue capaz de vencer ninguna de las tres siguientes jornadas. Los merengues acumularon tres empates seguidos ante Villarreal, Las Palmas y Eibar. Dos de ellos, además, llegaron en el estadio Santiago Bernabéu. La crisis parecía apoderarse del equipo pero los de Zidane salieron indemnes y comenzaron a acumular victorias de manera consecutiva.

Al campeón de Liga le espera un calentario benévolo en las próximas semanas. De las cinco próximas jornadas tres serán en casa y dos de ellas fuera. Rivales como el Levante, el Betis o el Espanyol acudirán a Chamartín. Una buena racha de triunfos alejaría los fantasmas. Al fin y al cabo estamos en la jornada 2 y queda toda la Liga por delante ¿Por qué existe tal ambiente de histeria alrededor del Real Madrid? No se puede ganar siempre…