Cristiano, hat trick con Portugal y golazo para el recuerdo

El crack del Real Madrid marcó un golazo con Portugal gracias a un remate de semi chilena espectacular en la goleada lusa por 5-1 sobre Islas Feroe.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Apenas habían pasado dos minutos de partido y una buena acción por banda derecha de los portugueses terminó en un centro al segundo palo, lugar en el que se encontraba Cristiano Ronaldo.

El crack del Real Madrid lo vio claro, acomó su cuerpo y, con la misma potencia que precisión, se sacó un remate acrobático, de semi chilena, que se coló de forma imparable en las redes de la portería de Islas Feroe. Un golazo brutal que llevaba mucho tiempo buscando.



Sin embargo, Cristiano no se detuvo ahí. El portugués tenía ganas de hacer más goles y, poco después, aprovechando el lanzamiento de un penalti, mostró toda su sangre fría para engañar al portero y hacer diana en la portería visitante.


Era evidente que Cristiano estaba siendo el mejor jugador del partido. Con 2-1, le dio una gran asistencia a W.Carvalho para que éste marcara de cabeza el 3-1. Sin embargo, ahí no se detuvo. El crack madridista marcaría el 4-1 con un gran golpeo con la pierna izquierda dentro del área que se coló junto al palo izquierdo de Islas Feroe.



El Madrid sí notó su ausencia en el último partido

El Real Madrid se ha quedado sin victoria en un encuentro en el que no ha estado presente Cristiano Ronaldo, ante el Valencia. El Real Madrid llevaba 13 encuentros seguidos del campeonato sin el portugués venciendo pero hoy han volado dos puntos del estadio Santiago Bernabéu


Otrora, para el Real Madrid afrontar un encuentro sin el luso era poco menos que un drama pero Zidane ha logrado que el mejor jugador del mundo no sea imprescindible. Él ha sido el único técnico que ha logrado que Cristiano descanse, que aprenda que para llegar a tope a final de temporada hace falta descanso y oxígeno durante el año.

La pasada temporada, el ‘7’ del Real Madrid se perdió hasta 9 encuentros de Liga. En las primeras jornadas, Cristiano arrastraba una lesión de la Eurocopa que le impidió jugar hasta la jornada 3. No jugó ni contra la Real ni contra el Celta y el conjunto blanco se llevó los tres puntos. Pero la ‘traca’ sin Cristiano en la Liga llegó en el tramo final liguero.

Zidane no se lo llevó ni a Leganés, ni a Gijón, ni jugó en Granada, ni en Riazor y el Real Madrid ganó todos y cada uno de los encuentros. Una injustificable y vergonzosa sanción le ha dejado fuera de los 4 primeros partidos de Liga y hoy el Real Madrid le ha echado de menos. El 2 de 2 sin Cristiano Ronaldo ya no es posible en este campeonato.