La mejor noticia para Zidane durante el parón de selecciones

Mayoral se reivindicó con un golazo y Ceballos evoluciona bien de su esguince cervical


Zidane alineación

Zidane alineación




Es el caso de Borja Mayoral, que se reivindicó con un golazo con la Sub21 ante Italia. El delantero madridista ha contado con muy pocos minutos en el Real Madrid, y el parón de selecciones le está sirviendo para coger ritmo de competición y recuperar su 'feeling' con el gol.

Por su parte, Dani Ceballos, que se estrenó como capitán de la Sub21, se retiró lesionado del encuentro, pero está prácticamente recuperado de su esguince cervical leve, y podría estar el martes con La Rojita en Estonia (19:15 horas, Cuatro). Parece que todo ha quedado en un 'susto', como dijo el propio jugador.

El lateral derecho Achraf Hakimi se convirtió en el primer jugador del Real Madrid que debuta con la selección de Marruecos, y su debut no pudo ser mejor, pues se estrenó con gol.

Lo de Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón ha sido magia pura. Seguro que Zidane está disfrutando con las exhibiciones de sus jugadores. Que así siga y que no caiga nadie lesionado.

La maratón de partidos que le espera al Real Madrid este mes de septiembre hará que todos los integrantes de la plantilla tengan minutos y se sientan importantes. Zizou los necesita a todos a tope.



El Real Madrid tiene una pareja espectacular:

El Real Madrid tiene la inmensa fortuna de contar con una de las parejas más talentosas del panorama futbolístico español. Isco y Asensio son la pareja perfecta ya que ambos se complementan tanto dentro del campo como fuera de él.

A muchos les fastidia que el Real Madrid tenga una de las mejores plantillas que se recuerdan, algo que le ha hecho ser el rey del fútbol en estos últimos años. El hecho de tener a 24 jugadores titulares hace que muchos quieran ver fantasmas donde no los hay y en una de esas posiciones conviven dos estrellas.

Se trata de Isco y Asensio, los 'picha bros', como se les conoce en el vestuario son los jugadores de moda en este Real Madrid. Uno lo fue la pasada temporada y otro lo está siendo en esta, con todo el futuro por delante para ambos, se complementan a la perfección y eso Zidane lo sabe. El hecho de que uno juegue y el otro no, no perjudica al jugador ya que la temporada es larga, sus calidad es amplia y su futuro muy largo. De hecho si hay alguien que sabe como manejar este tipo de situaciones está claro que es el francés, la pasada campaña fue una gran prueba de ello y se pudo ver en su política de rotaciones que culminaron con una Liga y una Champions.

Isco tiene 25 años y Asensio 21, evidentemente quieren jugar, pero ha quedado demostrado que pueden jugar uno en el lugar del otro o incluso los dos juntos. El talento nunca está exento de más talento y Zidane lo sabe y lo utiliza. La idea a seguir con ambos será la misma, seguir sintiéndose importantes en un equipo donde todos aportan. Además es una idea que no dejan nunca de repetirla cuando se les pregunta y es que tienen la lección muy bien aprendida. Isco y Asensio, la pareja de moda en el Madrid que está llamada a hacer grandes cosas.