¿Qué hace Cristiano para superar la depresión por la sanción?

Los partidos con Portugal han provocado la 'recuperación' anímica del luso


Cristiano Ronaldo en el banquillo contra Valencia

Cristiano Ronaldo en el banquillo contra Valencia




La sanción de hasta 5 partidos impuesta por su expulsión en el Camp Nou cortó de raíz su puesta a punto. Tal y como indica Marca, el cuerpo técnico y el futbolista habían planificado un regreso escalonado al equipo pero todo cambió en la ida de la Supercopa. Cristiano Ronaldo se perdió la vuelta contra el Barça y las dos primeras jornadas del campeonato nacional de Liga.

Utilizó el Trofeo Santiago Bernabéu para coger minutos-marcó un golazo de bandera-y ha disputado los 180 minutos con Portugal ante Islas Feroe y Hungría con un rendimiento excepcional-3 goles y una asistencia a André Silva-. No podrá jugar contra el Levante pero sí estará listo para el debut de la Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia.

Ante los chipriotas, el ‘7’ madridista se calzará las botas en la competición que más le gusta. Cuatro días más tarde, tendrá que descansar de manera obligatoria en San Sebastián-cumplirá su último encuentro de sanción-antes de debutar en Liga el miércoles 20 de septiembre contra el Betis en el Bernabéu. El regreso del mejor jugador del mundo ya está mucho más cerca.

El Bernabéu dará la bienvenida a Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo aún le quedan dos partidos de sanción por cumplir en Liga pero el estadio Santiago Bernabéu acogerá su regreso dentro de una semana, cuando arranque la Liga de Campeones y el Real Madrid debute en casa ante el APOEL.

Cristiano Ronaldo ya podrá jugar ese partido con el Real Madrid porque la sanción solo afecta a la competición nacional así que aprovechará el cariño del Santiago Bernabéu para recuperar la sonrisa sobre el césped y volver a enfundarse la camiseta madridista.

Pero es que, el siguiente partido que Cristiano Ronaldo pueda jugar con el Real Madrid será de nuevo en el Santiago Bernabéu, ya en Liga y una vez que acabe su sanción, porque el conjunto blanco recibirá en el coliseo blanco al Betis.

De nuevo el madridismo que acuda al Santiago Bernabéu podrá disfrutar de Cristiano Ronaldo sobre el césped, y ya por fin en la Liga después de haber cumplido esos cinco partidos de sanción por culpa de aquella injusta expulsión en el Camp Nou en la Supercopa de España.


Es decir, que los dos primeros partidos que Cristiano Ronaldo pueda jugar con el Real Madrid serán en el Santiago Bernabéu y el madridismo se encargará de subir la moral de la gran estrella del equipo y del indiscutible líder sobre el campo.

Dos citas que Cristiano Ronaldo está deseando que lleguen para poder volver a jugar un partido oficial con la camiseta del Real Madrid ya que desde aquel día en el Camp Nou solo ha podido jugar dos encuentros con la selección de Portugal y el amistoso ante la Fiorentina, dónde si no, en el Trofeo Santiago Bernabéu.