Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

El mensaje de la plantilla a Cristiano Ronaldo

  • ¿Tiene el Real Madrid, Cristianodependencia? La plantilla habló de él en zona mixta tras pinchar ante el Levante.
Montaje Real Madrid y Cristiano Ronaldo Montaje Real Madrid y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El Levante se llevó un empate del Santiago Bernabéu e hizo que a la salida del estadio se entonase el famoso grito de guerra de la afición a su ídolo Cristiano Ronaldo. El portugués siguió cumpliendo la sanción ante los granotas y quedó refrendado que es el capitán del barco que lidera Zizou.

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde llegada, pierde pólvora y pierde más que gana. Es la realidad y la afición merengue lo sabe. Un equipo necesita a su líder y ese, en el Real Madrid, es CR7. Sin él, en ataque ante el Levante todo fueron carencias.

Desde su primera temporada en la que aterrizó a la capital de España, Cristiano, promedia unos números de killer total y eso lo ansia el equipo y se aqueja cuando él no está en el campo. Theo, Lucas y el propio Zinedine Zidane fueron los encargados de hablar en zona mixta ante la prensa y el nombre que más salió fue el de Cristiano Ronaldo, por algo es el rey del fútbol mundial.

“A Cristiano lo queremos ya con nosotros, le necesitamos para que meta goles...", comentó Theo. El lateral francés llegado al equipo blanco este año tuvo claro el papel del de Madeira desde el primer día y demostró que en el vestuario hay jerarquías.

También Lucas Vázquez señaló en rojo el nombre del portugués tras el empate ante el Levante en casa: "Otro jugador que también podría haber jugado de delantero es Cristiano, pero tiene una sanción de cinco partidos que es... Algo desmesurado", sentenció. Y no solo hablaron de él los jugadores, Zinedine Zidane tuvo un pequeño espacio para hablar de Cristiano: “Es muy importante y cuando no está hay que buscar soluciones", argumentó. El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo y esa es la única realidad.

Múltiples bajas

El Real Madrid viajará a Anoeta para medirse a la Real Sociedad con muchas bajas en el ‘11’, presumiblemente, titular y Zinedine Zidane deberá estrujarse la cabeza para poder sacar un equipo inicial de garantías y no distanciarse más respecto al cabeza de la Liga tras perder puntos inesperados ante Valencia y Levante en casa.

Nadie se esperaba los traspiés del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante. Mucho menos de forma consecutiva, pero han llegado y ahora la exigencia del calendario es la más alta posible cuando apenas la temporada está dando sus primeros pasos.

La Real Sociedad recibirá al Real Madrid, tras, el a priori, asequible choque de Copa de Europa ante el APOEL y el técnico marsellés tiene problemas en todas las líneas del campo. 3 bajas de renombre y sensibles para un equipo que ha ganado un partido y ha empatado dos en apenas tres jornadas del campeonato nacional liguero.

Marcelo tras ver la cartulina roja, contra el Levante, no podrá estar en San Sebastián y será la gran ausencia en la defensa. En ataque, Cristiano Ronaldo cumplirá su último partido de sanción y Benzema será baja por lesión de forma garantizada. Zidane ya se estruja para solventar esos problemas y conseguir hacer olvidar los dos inesperados traspiés que han sufrido los suyos en casa.

Cristiano, su vuelta más cerca:

Cristiano Ronaldo cumplió un partido más de su sanción ante el Levante y regresará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El astro luso sigue ‘quemando’ etapas para volver en Liga y estrenarse tras la cacicada arbitral que sufrió en la Supercopa de España.

Aviso para navegantes: Cristiano está hambriento. El crack de Madeira, ‘encerrado’ en el banquillo de forma injustificada está más cerca de volver al terreno de juego. Este mismo miércoles podría ser el APOEL quién pague los platos rotos en el Bernabéu tras la penosa sanción a la que se enfrentaba el astro portugués en Liga.

La Champions League sí que la puede jugar y eso saciará un poco el hambre del luso tras cumplir condena por la iluminada sanción que le pusieron tras tocar levemente en la Supercopa de España a De Burgos Bengoetxea, un árbitro cuyo nombre tardará mucho en olvidar tanto él, como el madridismo.

Ante la Real Sociedad, el domingo que viene (20:45 horas), en Anoeta también tendrá que verlo desde la barrera. El partido entresemanal ante el Real Betis, por el contrario, sí que lo podrá disputar en el Santiago Bernabéu y lo hará enrabietado y con ganas de meterle un gol al Villarato que ha tratado de frenarle tras un verano convulso. El retorno de Cristiano está más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información