Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

¿Werner? ¿Qué otras alternativas maneja el Madrid para la delantera?

  • Ante la lesión de Benzema, hay varios nombres que pueden sonar con fuerza para el Real Madrid este invierno
Lesión de Benzema Lesión de Benzema
Benzema se marcha lesionado ante el Levante
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene por delante un largo tramo sin Karim Benzema, ante la falta de un delantero más, como ha reconocido Zidane, hay varios nombres encima de la mesa que pueden sonar para completar la delantera blanca, o bien este invierno o ya más a largo plazo en el próximo mercado de verano.

Zinedine Zidane lo ha dejado claro en sala de prensa, ante las ausencias de Morata y Mariano, hace falta un delantero más, no se pudo fichar en el pasado mercado de verano pero que no por ello eso quiere que el equipo no vaya a acudir el mercado de invierno y hay varios jugadores en la agenda del Real Madrid.

- Kasper Dolberg (Ajax): Es el más joven de los delanteros más prometedores de Europa. Cumplirá el próximo mes de octubre 20 años y es la referencia del clásico equipo holandés en ataque. Sin duda es un futbolista con un futuro brillante por delante y lo cierto es que equipos como el Mónaco o el Borussia Dortmund se han interesado por él. A pesar de esto, el Real Madrid siempre está pendiente de él y si te llama el mejor equipo del mundo, la respuesta es sencilla.

- Timo Werner (RB Leipzig): Una de las revelaciones del fútbol alemán con sólo 21 años. Delantero del Leipzing, equipo Champions y sin duda con gran protagonismo en la selección alemana, donde apunta a titular con Low. Anotó 27 goles en 35 partidos la pasada campaña y su nombre cada vez suena más fuerte para los grandes equipos. La principal pega es que sería un proyecto de cara al próximo verano, ya que no podría jugar Champions.

- Berardi (Sassuolo): Uno de los diamantes en bruto del fútbol italiano, este verano no salió del club de milagro y lo cierto es que por culpa de una lesión al inicio de la temporada, no se pudo ver en plena acción a este chico de 23 años que marcó en sus seis primeros partidos, siete goles. Será un jugador a tener en cuenta este año si las lesiones le respetan.


¿Cuánto tiempo estará el Madrid sin Benzema?

Las primeras exploraciones indican que el galo estará entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión sufrida contra el Levante. Benzema será sometido a pruebas médicas el próximo lunes aunque está claro que el delantero no regresará a los terrenos de juego hasta la finalización del próximo ‘parón’ de selecciones el 15 de octubre.

Así pues, Zinedine Zidane tendrá que experimentar sin su compatriota en ataque durante, al menos, los seis próximos encuentros. Benzema se perderá los partidos ante Apoel Nicosia, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, Borussia Dortmund y Espanyol de Barcelona. Sin Benzema, el Madrid tendrá que reaccionar y buscar los puntos en la Liga y encarrilar la clasificación en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información