El Real Madrid ficha a un brasileño que va para crack

El conjunto blanco ha cerrado el fichaje del joven mediapunta de 17 años Rodrigo


Montaje de jugadores, Florentino y Zidane

Montaje de jugadores, Florentino y Zidane




Rodrigo Antonio Rodrigues es el nombre del último fichaje blanco. Se trata de un futbolista brasileño de 17 años que ejerce de mediapunta.

Al igual que con Vinicius, la llegada definitiva de Rodrigo no se producirá hasta la próxima temporada, pues el jugador cumplirá los 18 años el próximo mes de abril.

Rodrigo es la mayor promesa del Gremio Novorizontino brasileño, y la idea es que se incorporé primero al Castilla, para en uno o dos años dar el salto al primer equipo.

El acuerdo es total, aunque todavía se desconoce el montante final de la operación, y únicamente falta que Rodrigo pase el reconocimiento médico y conozca Valdebebas.


El Real Madrid sigue a Rodrigo desde que debutó con el primer equipo del Gremio Novorizontino a los 16 años, tras deslumbrar en las categorías inferiores del club.

Rodrigo también destacó este pasado mes de agosto en el Mundial de Clubs sub17 que se disputó en Madrid y que ganó el club blanco. El talentoso jugador jugó en este campeonato con el Palmeiras y marcó 3 goles.