Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

El único 'pero' de Kroos al 3-0 del R.Madrid

  • El alemán aseguró que el resultado pudo haber sido mayor para los intereses del cuadro de Zidane.
Kroos Kroos
Toni Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, reconoció que el equipo ha echado de menos a Cristiano Ronaldo. Además, señaló que no es bueno que el público pite a Bale.

La goleada pudo ser mayor

"Podríamos haber marcado más goles, pero un resultado de 3-0 en el debut de la Champions no está mal. Es un buen resultado antes del partido tan importate que tenemos este fin de semana".

El efecto Cristiano

"Tenemos un gran equipo, una plantilla muy buena, con grandes jugadores, pero es normal echar de menos a un futbolista de la calidad y la capacidad de Cristiano Ronaldo".

Pitos a Bale

"No he escuchado nada de la grada. No es bueno pitar a nuestros jugadores. Hemos dado todo y nadie se merece eso, pero esto es el Real Madrid y quieren ver lo mejor de cada jugador. Algunos pueden reaccionar así, pero está claro que eso no ayuda a nadie".

Grupo de Champions

"Los otros dos equipos (Tottenham y Dortmund) son los dos rivales más fuertes del grupo. El partido que tenemos en dos semanas en Dortmund es un gran reto para nosotros".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información