Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

La opinión que tiene el Real Madrid sobre Marcelo

  • Emilio Butragueño, que le acompañó en el acto de renovación, explicó el orgullo que tiene el club blanco con él.
Marcelo y Florentino Marcelo y Florentino
Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

El Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acompañó a Marcelo en su acto de renovación por el Real Madrid hasta 2022 y le mandó un mensaje muy cariñoso y de afecto por su trayectoria en el club merengue.

Orgullo

“Han pasado ya muchos años desde que en noviembre de 2006 te incorporaste al club. El madridismo te ha visto crecer con profesionalidad y talento”

Admiración

Te has ganado el respeto y admiración de todos nosotros. Tu rendimiento extraordinario te ha hecho convertir con 415 partidos en el segundo extranjero.

Felicidad

Estamos encantados de que continúes con nosotros, tanto a ti como a tu familia os deseamos lo mejor en estos próximos cinco años que estarás aquí. Mucha suerte y muchas gracias”

Plan Renove:

El Real Madrid dará el ‘pistoletazo’ de salida de su Plan Renove firmando a Marcelo hasta 2022. En las próximas semanas, tal y como hemos venido informando en Defensa Central, se espera que renueven una serie de jugadores, además de Zidane, para sentar las bases de futuro.

Uno de los primeros que pasarán por la ‘rueda’ de renovaciones será Isco Alarcón. La renovación del de Arroyo de la Miel causa mucha ilusión al madridisimo. Isco y Florentino ya desvelaron que había acuerdo y que renovará hasta 2022. Uno de los grandes estandartes del equipo y que, a pesar de todas las difamaciones que se han llegado a decir, seguirá siendo blanco por muchos años más.

Benzema, Carvajal y Nacho también están apuntados al Plan Renove del equipo blanco. 2021 y 2022 serán las fechas en la que expiren sus próximos contratos vistiendo la camiseta del Real Madrid. También se espera la renovación de Marco Asensio que tendrá una ficha Galáctica a su altura y también una nueva cláusula de recisión prohibitiva para los clubes que le tienten. La guinda la pondrá Zinedine Zidane.

También el marsellés renovará, según varios medios, por tres/cuatro temporadas y su sueldo actual de 4’8 millones se verá incrementado hasta los 8 por su gran labor en Chamartín. Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021) ya pasaron por las renovaciones la pasada temporada y aseguraron que a la generación del campeón de Europa todavía le queda mucho por decir en el césped.

Respuesta de Cristiano:

Leo Messi le marcó dos goles a la Juventus de Turín y los culés ya parecían querer entregarle el Balón de Oro, inconscientes de que Cristiano Ronaldo también le marcó al equipo turinés… ¡y en una final de Champions League! El APOEL fue la primera víctima del crack de Madeira en el camino a la Decimotercera.

Si el ‘10’ culé va y mete dos goles a los transalpinos, Cristiano Ronaldo le responde con un doblete ante el equipo chipriota y llevándose todos los méritos de la goleada madridista. Eso sin contar que ha tenido que aguantar una bochornosa sanción en Liga y que ha vuelto en plena forma.

Es la respuesta más contundente del astro luso al argentino. 107 goles en Liga de Campeones, seis temporadas seguidas siendo el ‘abrelatas’ de Europa, 12 goles en los últimos seis partidos y un aviso para navegantes: “Queremos ganar la Champions porque es la competición del Real Madrid”, explicó en zona mixta.

Zinedine Zidane resoplaba en sus declaraciones tras el partido: “Que Anoeta sea el último partido sin él”, explicó. Cristiano Ronaldo es medio Real Madrid y el portugués necesita del equipo blanco para explotar sus virtudes. El APOEL, Messi y Europa están avisados, un año más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información