El atlético que dice que no jugaría en el Madrid ¡Ni de suplente te queremos!

Saul Ñíguez confesó que "por sentimientos" no jugaría en el Real Madrid nunca.


Montaje del Atlético de Madrid y el Real Madrid

Montaje del Atlético de Madrid y el Real Madrid




¿Fichará por el Real Madrid?

“¿Jugar en el Madrid? No. Hay unos sentimientos y ni ellos querrán ni yo quiero”

Ofertas

 “He tenido ofertas, bastantes, de España y fuera. Pero cuando me llamó el Atlético no tuve dudas. El Cholo tiene mucha culpa de que los jugadores continúen, pero no toda. A mí el Barça no me hizo ninguna oferta”


Atlético

“Cuando me llamó el Atlético se me aclaró en mi cabeza todo lo que se tenía que aclarar. El club está haciendo un gran esfuerzo para que los futbolistas sigamos y hacer un gran equipo. No es sólo una cuestión de que Simeone siga o no, es algo que va más allá”

¿Qué le dijo Kovacic al doctor?

El jugador croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, se lesionó en el partido ante el APOEL, en la primera jornada de Champions League. El mediocentro se fue entre lágrimas del césped y tuvo claro desde el primer momento que no podría seguir en el partido.

No estoy bien. No estoy bien”, le comentaba al doctor mientras estaba tendido en el terreno de juego. El balcánico tuvo que ser sustituido y se marchó con molestias del campo. El día en que volvía a la titularidad y que se convertía en un calvario para él.

Molestias en la zona de la cadera-abductor derecho. Está en reposo y con hielo en la zona afectada. Está pendiente de pruebas”, explicaba el propio club blanco tras el choque ante el APOEL.

Bale vuelve a Anoeta:

Gareth Bale necesita reencontrarse con su fútbol para evitar situaciones como la vivida ayer con la afición madridista. Al galés, que tiene total compromiso con el equipo, no le están saliendo las cosas y le está faltando fortuna en el inicio de temporada. Ahora, sin Cristiano, se le necesita más que nunca.

Anoeta es un escenario perfecto para volver a ver al mejor Bale. Sus goles allí le avalan. En las últimas temporadas, sin Cristiano Ronaldo en el campo, le ha tocado tirar del carro madridista en San Sebastián y lo ha hecho a las mil maravillas.

Este domingo le tocará volver a hacer el papel del astro luso en el campo y lo hará en una situación muy delicada. Sin Cristiano, sin Benzema y con Asensio tendrá que conseguir tres puntos vitales ante el colíder para seguir el pistón en la tabla.

Los dos empates inesperados en el Santiago Bernabéu (Valencia y Levante) no dejan lugar a la tregua. El Real Madrid necesita volver a ver la mejor versión de Gareth Bale y ahora tocará esperar su resurrección, una temporada más. Todavía no le den por caído…

El mercado brasileño es madridista:

El Real Madrid ha fichado a Rodrigo Antonio Rodrigues y ha seguido aumentando su nómina de jugadores brasileños en la historia del club. El prometedor mediapunta del Gremio Novorizontino no llegará, como Vinicius Jr, hasta cumplir los 18 años, aunque hay quién ya habla maravillas sobre él.

Otro golpe más en el mercado brasileño, una de las grandes especialidades del Real Madrid gracias a sus ojeadores madridistas (Juni Calafat, es el culpable). Con Rodrigo se vuelve a conseguir a un futbolista brasileño y el conjunto merengue, una vez más, rompe con todos los esquemas y se lleva a otra promesa.

Lo hizo en el pasado con casos de éxito con brasileños de la talla de Roberto Carlos, Marcelo u Casemiro y también con poco éxito como con Robinho, por ejemplo. Sin embargo, la línea de los últimos años y las dos llegadas de dos jóvenes cracks potenciales han dado ilusión al madridismo de Brasil.

Casemiro abrió la ‘veda’ y la siguieron Lucas Silva o Willian José, con menos éxito que el mediocentro de la canarinha, ahora Vinicius Jr y Rodrigo son los próximos que apuntan alto hacia el Bernabéu. Los ojeadores, mientras, seguirán vigilando a jugadores como Allan y Vitao para que no se escapen, tal y como pasó con Gabriel Jesús y el Manchester City, y asegurarse una generación de oro del fútbol carioca.

Los récords que rompió Cristiano:

Cristiano Ronaldo volvió al césped del Santiago Bernabéu y se quitó el ‘mono’ goleador que tenía en sus espaldas. El astro de Madeira realizó un gran partido en el que metió un doblete y pudo abrir una gran brecha sobre los chipriotas. En Anoeta cumplirá su último partido de sanción liguero.

El ‘7’ regresó haciendo lo que mejor sabe (cuando le dejan) y rompió cinco registros con sus dos goles ante el APOEL. El máximo goleador de la historia de la Champions League regresó por todo lo alto y estrenó una vez más, y ya van seis, al Real Madrid con el primer gol en la Copa de Europa. Además, se colocó con 55 tantos como el máximo goleador de la Champions en el Bernabéu.

El segundo gol, desde los once metros, le valió para superar a Leo Messi (11) como máximo anotador (12) en penas máximas. Un gol que también le hizo superar al argentino (27) como máximo artillero en Champions con dobletes (30) y que le hizo superar una marca espectacular a nivel individual.

El Rey del gol que ya ha marcado 107 goles y ha superado el registro goleador de 116 equipos que han disputado la competición continental. Números que asombran y son dignos del mejor futbolista del planeta fútbol: Cristiano Ronaldo.