Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

Dos madridistas, en el '11' ideal de la jornada Champions

  • El Real Madrid domina ese equipo ideal junto al Chelsea.
Montaje sorteo Champions League Montaje sorteo Champions League
Cristiano - Champions
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ya empieza a ‘marcar territorio’ en la presente edición de la Champions. El 3-0 ante el APOEL en el Bernabéu le ha permitido a los blancos meter a dos de sus futbolistas en el ‘11’ ideal de la jornada en la Liga de Campeones.

Esos dos jugadores merengues seleccionados por la UEFA han sido Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El portugués anotó dos goles y fue una pesadilla constante para la defensa del equipo chipriota.

En el caso de Sergio Ramos, tuvo mérito doble. En primer lugar consiguió que el Real Madrid no encajara ningún gol (el APOEL apenas tuvo ocasiones de peligro durante todo el partido) y, además, marcó de chilena el tanto que redondeó el marcador final de 3-0 para los de Zidane.

Junto a los dos jugadores del Real Madrid, el único club que también ha metido dos representantes en este primer equipo de la jornada ha sido el Chelsea, con dos de sus defensas, Azpilicueta y Zappacosta.

El ‘11’ completo que integra el Dream Team de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions es el siguiente: Alisson, Zappacosta, Ramos, Stones, Azpilicueta, Fellaini, Pardo, Kimmich, Cavani, Kane y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información