Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

Aun estando 'parado' ¡Cristiano asusta a todos!

  • A pesar de la sanción Cristiano Ronaldo acumula unas cifras alucinantes en lo poco que ha jugado esta temporada
Cristiano Ronaldo gol en Champions al APOEL Cristiano Ronaldo gol en Champions al APOEL
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha estado parado en la Liga por culpa de la injusta expulsión que sufrió en la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou pero mientras ha sido capaz de asustar al mundo con unas estadísticas brutales en las otras competiciones que ha podido jugar.

La injusta roja que Cristiano Ronaldo vio ante el Barcelona en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa de España le está obligando a estar parado durante cuatro jornadas de Liga, pero en este tiempo el portugués ha asustado el mundo en otros partidos con el Real Madrid y con Portugal.

Y es que en este periodo de la sanción Cristiano Ronaldo ha podido jugar con el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu y en la Liga de Campeones ante el APOEL este miércoles, mientras que con Portugal participó en los partidos de fase de clasificación para el Mundial.

Lo más alucinante es que a pesar de que la sanción le está impidiendo a Cristiano Ronaldo coger el timo de competición, ha sido capaz de marcar seis goles y repartir tres asistencias en los cuatro partidos que ha jugado en todo este tiempo desde que se conoció su injusto castigo.

Cristiano Ronaldo empezó a asustar a pesar de su sanción en el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que a pesar de ser un encuentro amistoso ante la Fiorentina, anotó un tanto y dio una asistencias, antes justo de irse con la selección de Portugal a jugar la fase de clasificación para el Mundial.

Con Portugal, en dos partidos, Cristiano Ronaldo marcó un total de tres goles y dio dos asistencias para que su selección se apuntase seis puntos que le dan aire en su afán de estar en el Mundial, pero es que lo mejor estaba por llegar en la Liga de Campeones ante el APOEL.

Cristiano Ronaldo marcó dos goles más en la Liga de Campeones con el Real Madrid para completar esos seis goles y tres asistencias en apenas cuatro partidos, es decir, 1,5 goles de media por encuentro y 0,75 asistencias, y eso que está parado por culpa de la sanción.

EL HAMBRE DE CRISTIANO YA ASUSTA EN LA CHAMPIONS
Cristiano estaba deseoso de volver a jugar, y ayer, en casa, ante su gente, volvió a demostrar porque lleva tantos años siendo el mejor. El portugués dio una auténtica exhibición de liderazgo, marcó los dos primeros goles de su equipo y contagió al equipo su enorme ambición por ganar, por golear.

Mientras cumple la injusta sanción en Liga, CR7 volvía ayer al once de Zidane justo un mes después de ser expulsado en el Camp Nou, y el escenario era su preferido: noche de Champions en el Bernabéu.

Desde el primer minuto, Cristiano Ronaldo demostró tener más hambre que nunca, hambre de gol, su alimento preferido, y tan sólo necesitó doce minutos para marcar el primero, que no para saciar su enorme apetito.

El Balón de Oro siguió intentándolo una y otra vez, hasta que consiguió anotar su segundo gol, tanto que apenas celebró, porque el portugués cogió rápidamente la pelota del fondo de la portería del APOEL, para no perder tiempo y hacer temblar a los jugadores chipriotas… ¡Cristiano quería más!

Finalmente no logró el hat-trick, pero como dijo Zidane tras el encuentro: “Cris es el mejor, podría haber metido cuatro goles”.

Después de la primera jornada de la Champions, Cristiano se sitúa como el máximo rematador de la competición con 10 disparos en 90 minutos. Tres fueron a puerta y dos de ellos acabaron en gol, uno rebotó en el larguero y traspasó ligeramente la línea pero el árbitro lo anuló, y seis se marcharon fuera.

Cristiano está en un momento de confianza brutal, se sabe el mejor jugador del mundo, y mantiene intacta su hambre de goles y de títulos.

El próximo miércoles día 20 de septiembre Cristiano Ronaldo volverá a escena en la Liga Santander, y lo hará en el Bernabéu ante el Betis, con ganas de recuperar el tiempo y los goles que le han robado en la competición doméstica. ¡Cristiano está que asusta!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información