El Madrid confía en su 'BC' para un tramo duro del año

Entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale han fabricado 35 goles desde que están juntos


Cristiano Ronaldo, Gareth Bale

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale




Benzema estará un mes de baja así que la BBC pierde una de sus letras, dos de ellas este fin de semana ya que Cristiano Ronaldo tiene que cumplir ya el último partido de sanción que le queda, pero a partir del miércoles estará listo para unirse a Bale en la delantera.

Cristiano Ronaldo y Bale ya jugaron este miércoles ante el APOEL en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y demostraron que son capaces de generar muchos goles aunque no cuenten con la compañía de Benzema para completar la BBC.

Y es que Bale fue el que asistió de maravilla a Cristiano Ronaldo para que el portugués hiciese el primer tanto del Real Madrid ante el APOEL, y no es la primera vez que lo hace porque ambos han conectado de esa manera desde que están juntos hasta en 35 ocasiones.

Bale le ha dado a Cristiano Ronaldo desde que llegó al Real Madrid un total de 26 asistencias mientras que en ese mismo tiempo el portugués le ha dado al galés hasta 9 pases de gol para sumar así entre ambos 35 dianas en común.

Es por eso que Zidane confía plenamente en la BC que estará disponible sobre los terrenos de juego a partir del miércoles para afrontar los encuentros en que la otra letra del tridente, la B de Benzema, no pueda jugar por culpa de su lesión.

Pero antes, este mismo domingo, Zidane tendrá que apostar algo diferente ya que Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Anoeta ante la Real Sociedad, donde cumplirá su último partido de sanción, y será solo Bale el que se tenga que acompañar de otros jugadores para formar la delantera.

LA VERDAD QUE NO SE CUENTA SOBRE BALE
El que ayer criticase el partido de Gareth Bale, o no sabe de fútbol, es 'indio' o 'culé', o es que no vio el partido. Es cierto que el galés no está todavía en su mejor momento, pero ante el APOEL fue un auténtico puñal por la banda izquierda. Además, las cifras son las que son, y es que las cifras no mienten...

Criticar es fácil, y muchos lo hacen sin argumentos. Porque si nos paramos un momento, y analizamos el partido que hizo ayer Gareth Bale, nos daremos cuenta de que el galés fue determinante en la victoria.
Bale sirvió en bandeja el primer gol a Cristiano con un pase medido. Dos minutos más tarde volvió a ejecutar un perfecto centro lateral, que Cristiano está vez envió al lateral de la red.

Pero además de la asistencia en el primer gol, Gareth participó también en el segundo y el tercer tanto. En la jugada del penalti, fue suyo el pase que interceptó Lago con la mano. Y en el gol de chilena de Ramos (¡grandioso!), fue Bale el que le puso el balón de cabeza.

Así pues, el partido del galés ante el APOEL fue completísimo. Y es que no es casualidad que Gareth sea el máximo asistente del equipo esta temporada con tres pases de gol.