El Madrid se medirá a una Real Sociedad muy debilitada

El conjunto vasco tiene a tres titulares indiscutibles lesionados: Iñigo Martínez, Mikel Oyarzabal y Raúl Navas


Marco Asensio celebra su gol en Anoeta

Marco Asensio celebra su gol en Anoeta




La Real Sociedad no podrá contar ante el Madrid con su pareja de centrales habitual, la formada por Iñigo Martínez y Raúl Navas, ya que ambos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Así pues, Gareth Bale, Marco Asensio, Isco y compañía se medirán a los defensas suplentes, hecho que a priori podría representar una facilidad.

El titular que tampoco podrá medirse al Real Madrid es el talentoso Mikel Oyarzabal. El canterano sigue con mucho dolor en su tibia izquierda, y verá el partido desde la grada.

Eusebio Sacristán tendrá que seguir tirando de su defensa improvisada ante el conjunto de Zinedine Zidane.


La gran novedad de Zidane en el once de Anoeta


El Real Madrid se medirá este domingo a la Real Sociedad en el siempre complicado estadio de Anoeta. Y tras confirmarse las peores predicciones con la lesión de Kovacic, que estará cerca de 2 meses de baja, Zidane ha recibido una muy buena noticia de cara al choque de Liga.

El técnico francés podrá contar, por fin, con su pareja de centrales titular, algo que no ocurría desde hace un mes.

Tras disputar la vuelta de la Supercopa de España frente al FC Barcelona el pasado 16 de agosto, Raphael Varane se ha pasado cuatro semanas en el dique seco, sin parte médico, pero parece que ya está listo para volver al once.

Varane se ha perdido tres encuentros de Liga y el duelo frente al APOEL, y es que Zidane ha preferido no arriesgar con el central francés.

Ahora, tras un mes parado y ya completamente recuperado, Zidane podrá alinear a Varane junto a Sergio Ramos en Anoeta con la tranquilidad más absoluta.