¡A por todas! Lewandowski, decidido a jugar en el Madrid

Según As, el polaco hará todo lo posible para vestirse de blanco en 2018


Montaje de Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid

Montaje de Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid




Para Lewandowski, jugar en el Real Madrid sería el colofón perfecto a su carrera. Desde que en 2013 pudiera convertirse en jugador blanco tras aquella exhibición en semifinales de la Champions, el internacional por Polonia no ha dejado de pensar en enfundarse la camiseta blanca ni un solo instante. Además, en estos 4 años, Lewandowski ha comprobado hasta en dos ocasiones en sus carnes el poderío del Madrid en Europa.

Ese es el gran sueño del ex del Dortmund, triunfar en Europa, levantar la Liga de Campeones. Los últimos fichajes del Madrid, del PSG o de los equipos ingleses han puesto al Bayern lejos de los grandes candidatos al trono europeo. El polaco cree que el conformismo se ha adueñado de los bávaros y está dispuesto a todo para salir del club el próximo verano.

Pero él mismo sabe que Florentino Pérez ha cambiado su política de fichajes y ya no se fija tanto en los cracks de 30 años. El actual presidente ha optado por fichajes de futuro, de futbolistas que estén por debajo de los 25 años y que lleguen al Bernabéu para dar lo mejor de sus carreras. Pese a todo, Lewandowski no se rendirá en busca de un sueño incumplido: jugar en el mejor club de la historia.

Rummenigge no puede ni ver al polaco

Las anteriores rajadas de Rummenigge

Robert Lewandowski sigue soñando con ponerse la camiseta del Real Madrid en los próximos años. El polaco ya estuvo a punto de dejar el Borussia Dortmund para jugar en el Santiago Bernabéu pero un compromiso de última hora con el Bayern de Múnich lo evitó ¿Será 2018 el año definitivo en el que el delantero polaco fiche por el Real Madrid? Florentino Pérez y el madridismo le recibirían con los brazos abiertos…

A Rummenigge no le gustaron las quejas de su delantero por la gira veraniega e intentó darle un ‘palo’ al polaco utilizando al Madrid: “Que sepa Lewandowski que su querido Real Madrid también ha pasado mucho calor en pretemporada”. El mal rollo se ha instalado en el Bayern, los jugadores no están contentos con el club y el internacional polaco empieza a cansarse de no ganar la Liga de Campeones vestido de bávaro.

En 2013, Robert dejó el Dortmund pensando que en el Bayern se resarciría de la final perdida en Wembley pero, desde entonces, no ha hecho más que darse de bruces contra la cruda realidad: el Madrid es imbatible en Europa. En 4 temporadas, los blancos han eliminado en dos ocasiones a su equipo y se han llevado tres Ligas de Campeones. Lewandowski se muere de envidia.

La opción de ver al polaco en la ‘Casa Blanca’ a partir de la próxima campaña no está del todo descartada; en el club tienen claro que la próxima campaña necesitará otro delantero y el jugador del Bayern es uno de los mejores del mundo. Florentino no ha hecho excesivo gasto esta campaña y tendrá recursos de sobra para asaltar la banca del Allianz Arena…