Anoeta, un campo 'especial' para el Madrid de Zidane

Contra la Real a domicilio comenzó la gran racha goleadora de los blancos


Bale, Real Sociedad, Real Madrid

Bale y Nacho en Anoeta




En este tramo de 72 encuentros, el conjunto madridista ha anotadon 197 goles y acumula una media de 2,74 goles por encuentro. Esta espectacular racha goleadora ha servido para que el Madrid se haya apuntado hasta siete títulos: 2 Ligas de Campeones, 1 Liga, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y una Supercopa de España.

El registro goleador se reparte, por tanto, en seis competiciones: Liga (118 tantos), Champions League (41), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (6) y Supercopas de Europa (5) y España (5). Cristiano Ronaldo es el máximo artillero madridista en esta racha, con 49 dianas, seguido de Benzema, que ha visto puerta en 21 ocasiones. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo ha permitido que el equipo saque lo mejor de sí mismo durante este tramo de año y medio de competición.

¡Vaya palos madridistas se ha llevado el Barça!

“Hubo algún contacto, pero nunca los escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable", reiteró el crack madridista al volver a ser preguntado sobre la oferta del FC Barcelona en el pasado verano.

El de Benalmádena no ha sido el único jugador que ha elegido al Real Madrid por encima del interés azulgrana. Los ‘no’ se han ido sucediendo con el paso de los años y de los meses en Barcelona y los ‘sí quiero’ han sido algo rutinario en el Bernabéu.

Solo Luis Suárez eligió el FC Barcelona por encima del Real Madrid y muchos casos han sido lo contrario: Theo Hernández, Danilo, Dani Ceballos, Marco Asensio, Vinicius Jr… Muchos casos de triunfo madridista en el mercado de fichajes y de jugadores pretendidos por el Barça.

El equipo azulgrana se llevó un buen ‘zasca’ de Isco y ya han sido varios de forma consecutiva. Los grandes jugadores del mundo futbolístico siempre tiran hacia el blanco y el andaluz lo volvió a confirmar ¡Vaya palos para los culés, el futuro es blanco!