Otro peligro espera al R.Madrid ¡Un árbitro que ya le atracó!

Iglesias Villanueva 'robó' al Madrid la temporada pasada en Pamplona


Ignacio Iglesias Villanueva

Ignacio Iglesias Villanueva




El encuentro que se jugó el pasado 11 de febrero en Pamplona fue resuelto por los madridistas pese al vergonzante arbitraje del colegiado. En la primera parte, apenas hubo jugadas polémicas, pero en la segunda, al conjunto de Zinedine Zidane le birlaron hasta dos penaltis y dos rojas a su favor. David García debió ser expulsado por una entrada ‘criminal’ sobre Danilo y una agresión sobre Lucas Vázquez en los últimos minutos de encuentro.

Meses después, el conjunto madridista ‘soportó’ de nuevo a Iglesias Villanueva en Granada pero los de Zidane no tuvieron ningún tipo de problema para ganar el partido por 0-4 y continuar al frente del campeonato nacional de Liga. Tras un mal arranque liguero, el actual campeón no quiere repetir ‘pinchazo’ en Anoeta.

En lo que llevamos de Liga, los arbitrajes han perjudicado de lo lindo al conjunto madridista. Sin ir más lejos, la pasada semana, Hernández Hernández le birló un penalti a Theo Hernández y expulsó de manera muy rigurosa al brasileño Marcelo. La Real Sociedad está de enhorabuena pues tendrá a su ‘lado’ a un colegiado al que le cuesta ver las acciones a favor del Madrid….

Así atracó Iglesias Villanueva al Madrid contra Osasuna

Después de una primera mitad sin acciones polémicas, el segundo acto fue bochornoso, lamentable e indignante para los intereses madridistas. Dos penaltis a favor del Madrid escamoteados y dos rojas para Osasuna no enseñadas. El colegiado Iglesias Villanueva se quedó a gusto con su actuación, pero aun así no pudo evitar que el equipo de Zidane se llevase los tres puntos.

Primero fue la entrada de David García que lesionó a Danilo, una acción que debió ser castigada con cartulina roja y que ni siquiera fue falta. Posteriormente, un penalti clarísimo del propio David García sobre Cristiano Ronaldo, cuando éste se disponía a rematar a gol tras controlar en el área.

Ya en los instantes finales, una gran acción de James terminaba con el pase de la muerte para Lucas, que libre de marca se disponía a rematar cuando fue arrollado por Oier. Penalti y expulsión no señalados, más aún después de que el defensa osasunista agrediera al madridista tras la jugada, dándole un tirón de orejas literalmente. En definitiva, partido horrible del colegiado, que pudo ser decisivo pero que por suerte no pudo con el buen partido del Madrid.